Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

Mensaje por kybyram »

:smt002 Gracias por las fotos¡



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pues por el bien de la serie, esto de chloe podria ser algo que deberian de cambiar, ya que no perjudicaria a la serie, sino más bien ganaria

:smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

angelus_vamp77 escribió:Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...

No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...

Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...
si, es lo que les decia antes---que mal para los chloistas...yo no quiero que le pegue la muerte pero si a lanaaa!
bueno, clark lex y lana aparecen mucho ultimamente y chloe regular y lois mas de poco en cambio marta y lionel casi nada.

si, preparense! A sus pañuelos ! :smt003


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

He ido al market más cercano para abastecerme de unas cuatro o cinco cajitas de pañitos kleenex para ver el capitulo y tendré que ir nuevamente para estar listo cuando se nos vaya de verdad la preciosura de Chloe...

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

esto va mal... perdermos a Chloe muy pronto :smt011 no gutta... :smt009


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ten fe aun hay esperanza para ella.... :smt002


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Eso intento pero es que están los cómics, están las películas, están las historias... y en ninguna de ellas está Chloe... qué vamos a hacer??...

que alguieeeeeeeeennn me diga... cómo se olvidaaaaaa... como se arranca para siempre... a Chloe del corazón... que alguien me ayudeee... se me hace urgente... :smt010 :smt010 :smt010


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es imposible arrancartela, te lo digo yo, aprende a convivir con ello jejejjeje, mi habitación ahora mismo parece un museo de alli


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

será el episodio más difícil de soportar después de la partida del sr. Kent (para llorón que he salido eh!).. pero es que Chloe es Chloe!!...

Vale, soy del grupo de Erica Durance, pero a Chloe lo que es de Chloe... es uno de los mejores personajes después de... esteee... nop, ella es la mejor!!...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si se muere Chloe no pasa nada es un personaje secundario, ni una lagrima por ella.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por eso sale en mas capitulos que Lana y que Lois, por eso hace mas cosas de provecho que Lana, por eso no la tienen asco la gente que ve Smallville, ni se averguenzan de la situacion que realiza y no da ganas de vomitar al verla salir en el capitulo, por eso....... sigo??? porque esto te puede causar daños irreversibles :smt077 :smt016 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

a la que deberian matar sería a Lana, que es una pesada de tia ! ! !
al principio me gustaba pero al final estoy ya hasta los cojones de verla.
con cloe me pasa lo contrario extremadamente :smt007


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

estoy contigo con lo de chloe, pero no creo que haya que odiar a nadie, cada una hace su papel, si faltara alguien ya no seria lo mismo


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Tenemos Chloe para rato

Mensaje por Jor--El »

Weno pido ante todo tranquilidad porque si de verdad la muerte de Chloe fuera inminente tranquilos que los guionistas, directores, etc ya nos habrían dado pistas; recordad con el famoso episodio 100 y la muerte de Jonathan; meses antes ya se anunciaba la muerte de un ser querido para Clark y todos poníamos en nuestras apuestas a la pobre Chloe; como ya dije es cuestión de tiempo que "desaparezca" (no creo que hagan lo de Pete Ross, porque Pete sí que aparece en los comics) pero no se puede cargar a un personaje como ella así por las buenas; ahora mismo es un pilar bastante importante en la vida de Clark; aunque su pérdida podría suponer por fin que Clark se deje de remilgos y acepta el entrenamiento con Jor-El...qué os parece?


Me obedecerás, Kal-El...

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

Pues no kiero q se muera ninguna de las 2 :smt022

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayuscula, esta prohibido, es como si gritaras. Un saludo.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

eso unico seria lo unico que moveria a los guionistas para matar a chloe, ya que algo gordo tiene que pasar para que nuestro querido clark reaccione


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”