Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a ver, a mi no me gustaria k muriera chloe pk es un personaje importante, pero tampoco kiero k muera lana,y muxo menos me cae mal ni le e cogido asco, simplemente hace su papel,el asco se si hay k cogerselo a alguien k sea a los guionistas k son los k mandan,lana ace su papel y es lo k le a tocao,espero k eso cambie pronto y vuelva con los amigos de antes y espero k tambien con clark( :smt003 :smt003 )


p.d. no me importaria k muriera lois :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ya estamos, la question aqui es matar a alguien........dejad que vivan tranquilos..... :smt003


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 era por si acaso habia k elegir :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

lo que pasa es que primero dices que cada uno hace su papel y luego te cargas a lois, no dejaba de ser ironico :smt001


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

bueno un poquito :smt003 :smt003 pero si se kieren cargar a alguien e dado mi opinion :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

bueno pos daré yo la mia entonces, que muera.......lionel, por falso, jajajaj ya me quedao a gusto


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

bueno, la verdad k esta temporada lionel no esta apareciendo muxo,su ausencia seria la k menos se notaria :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Que sí!!... abajo Lionel (aunque hay que darle mérito por aún no aflojar el secreto de Clark... -y usarlo para su beneficio?-)... estee... abajo Lionel!!...

Y a la que se quiere cargar a Lois.. lo siento... no puedes cargarte a la ESPOSA de Superman...s tonces... a buscar otros rumbos.. .jejeje...

Chloe... muy pronto la extrañaremos...
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero ya se sabe que eso es sintoma de que va a pasar algo gordo con el, ya que tanto misterio no puede acabr bien, en algun momento volverá el lionel que todos conociamos y dará verdadero miedo
y ahora me voy a dormir ya que hay que madrugar
lo del spoiler era para darle emocion, jejeje


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

y yo tambien me voy a dormir,


p.d.tu lo as dixo futura esposa lo cual no en smallville k va acabar con lana :smt005 :smt005 :smt003

bona nit :smt015


Imagen

Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Buenas noches con todos... aunque yo aún no me retiro... por acá es muy temprano... 19h14 para ser exactos... así que falta mucha tela por cortar en la noche... jejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Conjeturas

Mensaje por Jor--El »

Yo aún me quedaré un rato para seguir comentando estos aspectos; respecto a Lionel es que es muy extraña su actitud; hay quien opina que teme posibles represalias por parte de Jor-El si desvela el secreto de Clark pero no creo que sea por eso; sabe que su vínculo con Jor-El murió aunque no sé si del todo y yo creo que como lo que quiere es a Martha no hará nada que perjudique a Clark; y también creo que su implicación en el 33.1 tiene que ver también que no quiere dejar suelto a Lex en eso; pero el Lionel malvado siempre estará ahí aunque como decía Lex al final de "Justice" está en decadencia; este seguro que morirá, lo que no se sabe es cuando; (sería la repanocha que se muriesen a la vez Chloe, Lionel y Lana abortase; no creo que pase todo junto pero si sucediese Lex se iría el solito a Belle Reeve de lo loco que se pondría y Clark a la Fortaleza a llorar a Jor-El); ya sé que es insistir pero...veremos alguna de estas muertes esta temporada?


Me obedecerás, Kal-El...

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

yo pienso que si muy pronto abra alguna de esas muertes


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Re: Tenemos Chloe para rato

Mensaje por feroide »

Jor--El escribió:Weno pido ante todo tranquilidad porque si de verdad la muerte de Chloe fuera inminente tranquilos que los guionistas, directores, etc ya nos habrían dado pistas; recordad con el famoso episodio 100 y la muerte de Jonathan; meses antes ya se anunciaba la muerte de un ser querido para Clark y todos poníamos en nuestras apuestas a la pobre Chloe; como ya dije es cuestión de tiempo que "desaparezca" (no creo que hagan lo de Pete Ross, porque Pete sí que aparece en los comics) pero no se puede cargar a un personaje como ella así por las buenas; ahora mismo es un pilar bastante importante en la vida de Clark; aunque su pérdida podría suponer por fin que Clark se deje de remilgos y acepta el entrenamiento con Jor-El...qué os parece?
esque eso ya ha pasado, clark tiene absolutamente decidido el entrenamiento, desde que muere la compañera de su padre, Raya. Clark habla con su madre en la granja al final del capitulo y dice que su destino es hacer el entrenamiento pero que primero tiene que acabar con los zoner. asique buscar otra forma de que muera cloe jajaja

sería impresionante que murieran Chloe, Lionel y Lana a la vez eh? jajaja :smt003


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

seria mas bien una matanza...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”