Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Lana!!, lo siento por todos los q kieren matarla, opino k no puede morir. Aparece en los comics incluso cuando Clark está con Lois. Aparece en Superman III cuando él está "aventurando" con Lois. Lana estará durante mucho tiempo. Otra cosa es q, como en anteriores temporadas, se vaya de viaje y pueda estar ausente durante algunos o muchos capítulos pero creo k se irá y volverá en ocasiones.
El personaje de Chloe estoy de acuerdo con lo de k me gustaría q estubiera siempre xq es un personaje k le da juego a la serie y importantisimo para Clark. Me gusta mucho su papel y tmb como actua Allison pero...si hemos de encontrar alguna muerte entre las dos...debería ser precisamente esta ya k Lois sustituirá en un futuro el papel k está haciendo ahora ella (es decir, ahora podríamos llamarlo: las aventuras de Chloe&Clark, pero sabemos k en un futuro, identicamente el papel k hace Chloe ahora, lo hará Lois sea donde sea y realmente si k serán las aventuras de Lois&Clark). Además, Chloe no podrá seguir ninguna tradición xq en Superman no ha existido nunca.
Esta es mi opinión, si kereis aportar algo.
Salu2!!!



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Dios mío!! Qué sed de muerte tiene uds eh!!... jejeje... sería demasiado impresionante esa masacre... y concuerdo en algo con las conjeturas de Jor--El (bien por vos, te lo tomas en serio el análisis eh!)... Lionel cuida su relación con Clark solo por Martha porque sí la quiere bien... y se involucra con Lex, talvez para salvarlo o para hacerlo más fuerte (léase: destruirlo -buen padre, buen padre-)....

Lo cierto es que tanto Lionel como Chloe desaparecerán tarde o temprano... es cuestión de imaginación, tiempo y presupuesto... jejeje


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

ja ja ja.

todo mundo por aqui quiere una masacre por lo que veo :smt003, pero no creo que maten a Lana por que se registran apariciones de ella tanto en los comics, la serie animada, etc.
Sin embargo yo no quisiera que mataran a Chloe y preferiria que desapareciera sin morir :smt002.
Espero los escritores de la serie nos hagan caso je je



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ojala la hagan desapareser a Chloe o que la maten, me aburre mucho su personaje.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que cachondo es el tio!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt013 :smt013 Como lo digas en serio :bate :bate


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lo digo muy enserio xD.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

bueno yo respecto a las muertes digo qe no me gustaria qe muriera cloe 8para mi es fundamental), lana hay momentos en los qe me gustaria qe se diera el piro como he dixo en otros post (no matarla, ojo) pero actualmente (sobretodo despues de unas escenas de crimson) me parece muy interesante sobretodo si se eentera del secreto de clark, me gustaria ver su reaccion; en cuanto a lois (e leido por ahi qe tambien la ieren matar ejeje) a mi me encanta (no se qien me gusta mas: lois con su "humor" me parece perfecta para clark ya qe estye ultimamente esta mu serio; o cloe qe es la periosdista "oraculo" de clark y la qe le saca por asi decirlo las castañas del fuego; smallville sin cloe no es smallville, para mi.)

pero tengo unas extrañas ganas de qe lex mate a lionel, no se porqe ya qe me gusta el doble juego de lionel, pero considero qe su muerte seria importante para la trama (si lo mata lex por supuesto)

esta es mi opinion.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Manhunter ya

Mensaje por Jor--El »

Yo creo que al paso que va todo es muy probable que Lionel muera a manos de su propio hijo, aunque creo que eso sucederá la próxima y última temporada; De momento tengo ya ganas de ver de qué va el Martian Manhunter este, es la 2ª vez que salva a Clark, a ver si le dice de donde ha salido (es marciano) y a ver si Clark le habla de la Liga de la Justicia, de Lex, del 33.1...aunque mucho de eso ya lo sabrá, me da que es el más poderoso de todos...


Me obedecerás, Kal-El...

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

de momento si que es el mas poderoso xDD


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Hermano de Clark escribió:Ojala la hagan desapareser a Chloe o que la maten, me aburre mucho su personaje.

Salu2
realmente yo creo que chloe ta he hecho algo, sino no me explico de donde te viene esa faceta tan anti-chloe, de verdad podrias montar un club de NOfans de chloe, pobre chica no se mete con nadie, solo hace más que ayudar y tu no paras de pedir su cabeza, la verdad no te entiendo... :smt011


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

lo que pasa es que chloe le hace rivalidad a lana, refiriendome a sus relaciones con clark, y eso es lo que no le gusta.. xD
es mas facil que clark acabe con chloe que con lana


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es más facil que acabe con qualquiera antes que con lana, el tema clana, aunque he de reconocer que tuvo buenos momentos, se ha terminado y eso nunca lo van a aceptar.... :smt004


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro y les jode mucho que Chloe conozca el secreto de Clark, y por el contrario Lana no. Eso es lo que realmente les jode :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hoy s el dia mas esperado de la semana en el que espero ansiosa que todos los super-jefes trabajen muy duro para tener el capitulo cuanto antes gracias por vuestra gran labor y mucho animo para esta noche :smt003 :smt006


ImagenImagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

muxas gracias por la informacion, esperemos que el capitulo este a la altura de los anteriores

salu2!!


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Responder

Volver a “Spoilers”