Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Chulas fotos

Mensaje por Jor--El »

:smt038 Joer que fotos más buenas y esclarecen muchas cosas!! Como que Clark como Kal le canta las 40 a Lex y poco le falta para ponerle en órbita de un guantazo; y esto confirma que al estar infectado Clark por la Kryptonita roja (esta hace que se desinhiba de todo) muestra al verdadero Clark pasional, y este no es otro que un Clark todavía enamorado de Lana; creo que la kryptonita roja nos muestra que Clark todavía no ha olvidado a Lana como creíamos; que interesante se pone esto...


Me obedecerás, Kal-El...

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero me parece fatal que aun no la haya olvidado, hay que empezar a cerrar puertas y abrir de nuevas, no hay vivir anclado en su pasado, sino mirar hacia el futuro...
pasado --> lana
futuro --> lois

:smt004


Imagen

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

Ufffff q ganas de verlo, gracias por las fotos ya nos aclaran bastantes ideas... :smt007

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por las normas del foro. Un saludo.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Gracias por las fotos...parece que van a estar interesanters, pro la primera foto me parece rara, rara..porque clark esta mirando a cualquier parte en vez de mirar a Lana :smt005 :smt005 ....esperando fotos CLOIS :smt007 :smt007
:smt006 Satine me encanto tu barnner de spuffy!!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

me han encantado esas fotos!!!pero parece como si Lana lo rechazase ¿no? nooo,
por favoorr soy claniista y....estas fotos me han alegrado la vistaaa!!! :smt002 jejejje
aunke después d estas, estoy cn Boffy en lo d k tmb espero a las d Clois...tmb me hace ilu...xq como es algo k no se espera, ella lo ve tan imposible (es el xico smallville) y él la ve tan pesada...(excepto cuando Lois le dió el beso, la cara d Clark no fue precisamente de desagrado:D

gracias a Kal-El por ponernoslas!!!

salu2



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

que fotos pon ponen l a miel en los labios,que guapo mi clark quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaa :smt006


ImagenImagen

ang3lito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:11 pm
Ubicación: Angel santander

Mensaje por ang3lito »

[quote="Marti"]no se si clark va a volar (lo dudo), pero el ke si se a demostrado ke vuela es martian manhuter[/quote] A Clark se le ve volar en varios capitulos de la 5ºtemporada uno cuando para unos misiles y otro cuando se lo dice a Lana y el padre muere y Despues vuela Kal-el en la 4º temporada para kojer la primera piedra



ang3lito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:11 pm
Ubicación: Angel santander

Mensaje por ang3lito »

[quote="latopi8"]jaja lois y clark locos? jajajajaja!!!!!!!!!!!! que lindddddoooooo!!!

* Si lois puso el lapiz labial de carmesi de la kriptonita roja, la cambia porque esta afectada?
*Estamos seguros que no podria recordar?
* Miren, que en los capitulos anteriores que las personas que sostuvieron la kiptonyta roja, no fueron afectados porque lois, si ?
* Hay alguna explicación?
* Lana que estara haciendo? borracha? jajaja
* Asi de nomas que Clark entra en la cena con Lois, que besa a Lana enfrente del publico? o a solos? como reaccionaria lex? ni quiero ver esooo, es humillante....
* o clark arrebatara a lana o diciendole cosas groseras a ella que lana lo lleva a solos y de repente clark la besa?
* Clark cerca de lois, sigue infectado pero cuando se aleja de lois, vuelve el mismo clark ?


lo primero que sospecho mas porque lois infectada ? no tiene sentido. si fuera un gusanito, yes. si fuera por kiptonita verde, yes pero la kriptonita roka? imposible....

peter tenia el anillo de kriptonita, y nada. alicia con el collar de kriptonita roja y nada. no entiendooooooo...helpmeeeeee[/quote]
yo creo porque hace contacto con los labios y esta en otro estado la kriptonita roja en vede de una roca y eso ace ke afecte a lois yo creo podria ser eso nusep estoy lokito x ver el ultimo episodio de esta temporada
sabreis si vaa ver una septima temporada¿?¿?¿?¿



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

ang3lito, si k va una 7ª temporada está confirmado referido a lo d xq a Lois le afecta la kriptonita... eso tmb me hizo dudar a mi...a nadie le ha afectado y a ella si... es raro
alguieen lo sabeee?¿?¿?¿?
axiaaass

saluditooos



ang3lito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:11 pm
Ubicación: Angel santander

Mensaje por ang3lito »

Y de que va a ver la 7temporada¿? ya se sabe es que la 6temporada antes de que saliera vi que trataria de zod y kripton
ASIAS Me gusta poder tratar estos temas con alguien ya que no tngo amigos que sigan tanto smallville



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

las fotoss me encantan: VIVA CLARK "CHAQETA DE CUERO" KENT JEJEJEJE
la escena en la qe lex le apunta con la pistola me ha recordado a la escena de superman returns en la a superman le pegan un tiro en el ojo. (me encanta esa escena)
asiqe clark mostrara sus poderes supongo, y ante lex?
¿qe pasa qe le va a dar un golpe a lex qe lo va a dejar sin memoria?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

jajajajaja eso estaria bien :smt003


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Kryptonita!!

Mensaje por Jor--El »

Supongo que las dudas acerca de la kryptonita roja y sus efectos en Lois, Clark etc no lo sabremos hasta que llegue el capítulo; me gusta que los guionistas hayan rescatado la kryptonita(verde,roja...) después de muchos capítulos desaparecida; da mucho juego ver las reacciones de Clark...


Me obedecerás, Kal-El...

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

muy buenas fotos me gustan cuando clak esta ahorcando a lex ke bien eso asi me gusta ke lo mate estaria perfecto jajaja.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

hola soy nueva y soy seguidora de la serie!!!me encanta!!

Acabo de ver las imágenes de este episodio y está geniales!!

Pero una cosa no veis en una de las imágenes donde están Lana y Clark juntos en el fondo el telecospio q se supone Clark guardó en la 5 temporada cm desaciéndose de su pasado? cm esq está de nuevo puesto? quedrá decir algo?

besoss! ;)



Responder

Volver a “Spoilers”