Que deberia pasar la historia de Superman en S

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
kar_xp
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:58 am

Que deberia pasar la historia de Superman en S

Mensaje por kar_xp »

Que Loise Lane no reconozca a Clark Kent cuando llegue a trabajar a DP.
Que Lex Luthor no recuerde haber conocido en su pasado a Clark
Que el hijo que Lana tiene en la pelicula no sea el de Lex

Otras preguntas.

En que momento, llega a la tierra Linterna Verde y la Mujer Maravilla (ambos son alienigenas)

Son los mismos chicos de la Liga de la Justicia los que bautizan como Superman a Clark?

Espero puedan participar de mis preguntas y aclararme mis dudas


Veo que tienen cierta debilidad por las cosas que vuelan- General Zod - Superman II

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No va a pasar nada de lo que decis, es la adolecencia de Superman, tampoco se sabe si Lana va a tener el hijo, el 99,9% es que lo pierda.
No creo que Linterna Verde y la Mujer Maravilla aparescan en Smallville porque sino se desvituaria demasiado la serie.

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo por lo que he leido acerca del embarazo de Lana va a desvelarse en los proximos capis de Smallville y es claramente un spoiler como una casa.asi que
si no quieren enterarse y llevarse la sorpresa directamente...no lean el spoiler jejeje
supuestamente...Lana no esta embarazada, sino que mas bien hubo como una especie de parte medico que estaba manipulado y fue falseado...en cuanto a lo de los vomitos y todo eso, puede que hayan sido reacciones provocadas a posta por parte de Lex (comidas, bebidas, etc) para dar credibilidad al asunto y que Lana creyese realmente que estaba embarazada. Este spoiler no se si es seguro pero lo lei en este foro si no mal recuerdo.
EDITADO POR TRASGO: Toda la frase es en si un spoiler. Un saludo.


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

algo de eso se habia oido :smt011


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ojala que no estubiese embaraza de Lex!!!, seria una noticia excelente para Clark.

Salu2


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Respondiendo a tus preguntas kar_xp:

Lo de Lois y Clark es un fallo en la continuidad de Superman, si se quiere llegar a al Superman que la gente conoce, claro está.

Esa respuesta vale para para tus dos siguientes puntos. Seguramnete lo arreglarán con un deus ex machina.

Wonder Woman no es extraterrestre, sino que proviene de una civilización de amazonas que se aislaron del resto del mundo mediante barreras místicas.

Hal Jordan, Kyle Ryner, Guy Gardner, John Stwart son los Linternas Verde de la Tierra y, si no fuera por problemas de derechos, seguramente ya habrían aparecido en la serie, al igual que Wonder Woman (¿o a alguien se le escapa de dónde salió el personaje de Andrea Rojas?).


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: Que deberia pasar la historia de Superman en S

Mensaje por clark-el »

kar_xp escribió:Que Loise Lane no reconozca a Clark Kent cuando llegue a trabajar a DP.
Que Lex Luthor no recuerde haber conocido en su pasado a Clark
Que el hijo que Lana tiene en la pelicula no sea el de Lex

Otras preguntas.

En que momento, llega a la tierra Linterna Verde y la Mujer Maravilla (ambos son alienigenas)

Son los mismos chicos de la Liga de la Justicia los que bautizan como Superman a Clark?

Espero puedan participar de mis preguntas y aclararme mis dudas
tye respondo a la ultima pregunta, en la continuidad de superman lois es la qe le pone el nombre superman aclark, ( esqe y tio con una "s" en el pecho como qe estaba un poco cantado jajajajaja ) de exo han echo un guiño en la serie a la facilidad de lois de poner nombre a superheroes y qe todo el mundo los llame asi, mira green arrow, como dice cloe:

cloe- has conseguido qe en todo el mundo le llame green aroow.
lois - prefiero "bandido" green arrow

se qe el dialogo no es asi exactamente.

bueno en definitiva, lois le pone superman a clark.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”