ya mencionaste 2 veces eh.Hermano de Clark escribió:Es una lastima que dure tan poco Justice.
Salu2
Lexie escribió: Lex ya sospecha.. como siempre, y muy buena jugada la de Lionel al encubrir a CLark, a ver como se las cobra.
A la relación entre Oliver y Lois.. como que no le veo futuro y para mí que rompieron... las palabras que le dijo ella, se ajustan perfectamente a la relación entre CLark adulto- Lois en Metrópolis cuando él ya es supermán...
LA salida de los 4 superhéroes del granero con Oliver diciendo "vamos a salvar el mundo", me encantó y CLoe como siempre, al pie del cañón. Ya han dejado preparada la razón por la que Oli no aparecerá en los próximos capis...
Vassago escribió:Excelente capítulo, lástima que Lois no vió a Aquaman, xD
estoy de acuerdo con ustedes!
fue excelente, y gran capitulo, oliver hizo todo lo correcto en reunir los heroes y reservar sus secretos y corto con lois ( por finnnnnnn esperaba eso) se noto que oliver no la ama sino que se concentraba mucho en lo mas importante y eso lastimo a lois.
me re copa mucho ese bart jajaja, y ojala hubiera besado a chloe...seria fantastico y que importa si es menor..jajjaa..bue...me encanta la buena onda de bart.
me decpciono mucho de clark que es tan terco como el padre y esta muy lento que no puede dejar de hacer tantas preguntas por diossssss....prefiero oliver que él. que vbaya inmediatamente alk entrenamiento y quiero que cambieeeeee... dios mio..
jajaja, si, lex, super celoso porque primero fue lka familia, luego su personalidad, despues lana y por ultimo ekl padre....dios mio...me re gusto como lionel defendio a clark....
chloe reunida entre los heroes??....es raro...parecia tan entusiasmada pero bueno es la confianza de clark que oliver no se lo imaginaba.
lo mas gracioso es la escena de lois y clark, jajajaja! los adoro y chloe en medio de ellos de nuevo jajaja...
clark " che, chloe"
lois" por dios smallville, aprende a llamar y si estuviera desnuda? [lo estuvo una vez enfrente de clark jajaja]
Chloe "loois se va de viajke a monte carlo con oliver..."