¿hasta ahora que os parece mejor la quinta o la sexta temp?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Pues de primeras puse que te lo habías inventado , lo que pasa es que luego repasé y era cierto lo que decías, así que no voy a negar los hechos , y lo edité y puse lo que hay
Y alanina no flipes maja , que una cosa es que reconozca errores y otra que cambie de opinión como de chaqueta...Y además soy capricornio que nos caracterizamos por ser muy cabezotas
Y alanina no flipes maja , que una cosa es que reconozca errores y otra que cambie de opinión como de chaqueta...Y además soy capricornio que nos caracterizamos por ser muy cabezotas
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
la 5ª!!!!
sin duda alguna la 5ª temporada estuvo bien en todos los aspectos, sorperesas, emocion, buenas historias...
ha sido como el cambio de chico a hombre de clark... se ha visto una clara evolucion...
pos eso, q, de momento, me kedo con la 5ª temporada!!
ha sido como el cambio de chico a hombre de clark... se ha visto una clara evolucion...
pos eso, q, de momento, me kedo con la 5ª temporada!!
-
- Smallville
jajaj se lo decia a sorrow que por lo que dijo parecia clanista ya y entonces le decia que ya me estaba imaginando tomando cafe con el en el Toscano(cafeteria de Salamanca muy conocida) y en el desperado tomando chupitos...(es que los dos estamos en Salamanca(sorrow porq es de alli y yo porq estudio alli como ya te dije)