Creis que Clarck caera rendido en los brazos de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clark &amp; Chloe

La encuesta terminó el Sab Feb 10, 2007 7:57 pm

Si, estaria bien
29
35%
No, Clark y Lana estan predestinados
17
20%
No, Clark no va a estar con nadie
37
45%
 
Votos totales: 83

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

yo creo que llegara a estar con lois, ya que en el capitulo 10, hydro, se le pone cara de "tonto" cuando le besa con el traje de flecha verde, y ademas no le afecta apenas despreciar a lana, y ya si digo cuando le dijo lois que le podria enseñar algunos trukillos a oliver, ai si que vió la luz


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

jajjajaj Clark ya ha caido embrujado por el beso de Lois... ya era hora de que se olvidará de Lana :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jejej si con la kara k se le keda parece mas k eso... :smt003
salu2 :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿A qué se debe que esta encuesta esté dirigida de la manera que lo está?Hala, Clark para Chloe, para Lana o para nadie :smt013 Hombre por mí mejor porque así nos dejan a Erica libre :smt007 (aunque sea en la ficción), pero yo estoy convencido de que Clark acaba con Lois, aunque a los guionistas como suelo decir les encanta el caducado rollito Clana, y me tienen en alerta por ese lado...
Pero vamos que Chloe la pobre que se busque a otro.


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Yo creo q x ahora cn nadie.......pero ya sabems cn kien terminará "the farm boy"

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

no creo...

Mensaje por JUNIOR »

aparte chloe va a morir a manos salvando a clark ...ese pata tiene a las flacas a sus pies y no aprovecha


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A mi me gustaria muxo q volviese con lana...xo...q hace lana con leX??? por eso prefiero q empiece cn chloe xa q lana se de cuenta de lo q ha perdido!!



bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Mensaje por bel285 »

Bueno, pues personalmente, como ya he repetido hasta la saciedad, a mi me encantaría que Chloe y Clark tuvieran un "affaire" :smt008 :smt008
Tampoco estoy diciendo que tengan que casarse y ser felices para siempre, pero seamos realistas, Clark no ha "ejem" desde Lana, y entonces era humano, ahora tiene miedo por si el chico se emociona y le hace daño a la chica, así que, ¿con quién, de todas las féminas de su vida, podría probar con total confianza? :smt003 Síiiii, con Chloe por supuesto, y digo yo, que hacerle un favor a un amigo es símbolo de amistad ¿no? jejeje :smt003 :smt003 :smt003

De Lana mejor no hablo, están consiguiendo que hasta la misma Kristin me caiga mal, y la verdad, Lois Lane nunca me gustó, :smt018 :smt018 :smt018 , ni siquiera en las pelis de Supermán, bueno, sobre todo en las pelis de Supermán, aquí en Smallville me es bastante indiferente, tan sólo por los celos producidos por su relación con Oliver Queen aggggg :smt013 :smt013 :smt013 .

Así que, aún sabiendo que al final se queda con Lois, escojo tener memoria selectiva y ahora que se quede con Chloe :smt007 :smt007 :smt007



Responder

Volver a “6ª Temporada”