Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Aunque pueda ser el zoner eso no es lo triste lo triste es que despues de la ver una parte de la liga de la justicia y todos haciendo su parte como equipo peleando contra el mal para salvar al mundo te quedas con ganas de mas a poco no
ojala si llega a ver otra temporada de SMALLVILLE consideraran incluir mas episodios como este
y por parte del titulo bastante expectativo
ojala si llega a ver otra temporada de SMALLVILLE consideraran incluir mas episodios como este
y por parte del titulo bastante expectativo
-
- Lois Lane
dato: en labyrith parece ser qe un zoner es el qe provoca la alucinacion a clark ( ver directo's cut de labyrith) entronces tendriamos:Stiggzab escribió:lo que nos lleva a...salieron siete de la zona fantasma,de los que se conocen cinco
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-baern(6x06)
5-aldar(6x08)
a lo mejor los otros dos son aethyr y nam ek,pues ellos estaban al lado de raya,y si raya consiguio salir...ellos tambien,digo yo...
1. clark
2. raya
3. gloia
4. baern
5. aldar
6. el de labyrinth
7. el del ultimo capide la temporada (se sabe qe los zoners estaran involucrados en el ultimo capi de la temporada)

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Uhmm
Nam-Ek y Aethyr yo creo que no pueden ser los 2 fantasmas que quedan porque no son fantasmas, son kryptonianos vivos, aunque de todos modos Nam-Ek no creo que sea porque le degolló Raya en el primer capítulo de esta 6ª temporada, recordad (al menos eso parece, nunca se sabe en esta serie...)
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Clark Kent
Spoiler
Esto es lo primero que he encontrado acerca del capítulo:
A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.
A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.
-
- Clark Kent
TRADUCCION
Un promotor de lucha repugnante organiza batallas entre Weevils Zoners y algunos prisioneros. Lois Lane se encuentra en medio cuando ella lo investiga. También, un doctor realiza una tarea especial para Lex, una tarea que implica a Lana, a cambio de un soborno considerable.
TRADUCCION
Un promotor de lucha repugnante organiza batallas entre Weevils Zoners y algunos prisioneros. Lois Lane se encuentra en medio cuando ella lo investiga. También, un doctor realiza una tarea especial para Lex, una tarea que implica a Lana, a cambio de un soborno considerable.
-
- Metrópolis
a ver si vuelven a enviar a clark a la zona fantasma...clark-el escribió:dato: en labyrith parece ser qe un zoner es el qe provoca la alucinacion a clark ( ver directo's cut de labyrith) entronces tendriamos:Stiggzab escribió:lo que nos lleva a...salieron siete de la zona fantasma,de los que se conocen cinco
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-baern(6x06)
5-aldar(6x08)
a lo mejor los otros dos son aethyr y nam ek,pues ellos estaban al lado de raya,y si raya consiguio salir...ellos tambien,digo yo...
1. clark
2. raya
3. gloia
4. baern
5. aldar
6. el de labyrinth
7. el del ultimo capide la temporada (se sabe qe los zoners estaran involucrados en el ultimo capi de la temporada)

Restart escribió:A nasty fight promoter sets up battles between Weevils Phantom Zoners and some prisoners. Lois Lane gets in the middle when she investigates. Also, a doctor performs a special task for Lex, a task which involves Lana, in exchange for a hefty payment.
TRADUCCION
No sera lex el que le haga perder al niño???

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Lois Lane
he leido por hay qe lana puede no estar embarazada y qe lex Halla pagadop a un doctor para qe lo crea, asiqe a lo mejor este es el capi en el qe lana descubre qe no esta embarazada.

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.