Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

hombre asi visto pos va a se que no


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye pero que igual que todo el mundo, yo con Tom, con Brad Pitt y con Beckham nunca me meto(respecto al aspecto) que no tengo derecho...Pero todos tienen su punto débil :smt077


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jja por mi de brad di lo q kieras


Imagen

belgica macias
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 21, 2006 10:45 pm

Mensaje por belgica macias »

:smt006 bueno a mi en lo particular me gutaria que clark y lana queden juntos bueno yo soy un poco cursi soy muy fanatica de smallville .
:smt020



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Todos queremos que Clark y Lana esten juntos.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Estoooooooo....yo me sigo resistiendo, que conste! :smt019



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:Estoooooooo....yo me sigo resistiendo, que conste! :smt019
Resistiendo de que?

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

A Clark y Lana.....ni harto vino quiero a Clark con esa mosquita muerta. :smt019



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo paso de contextar mas en este post desde hoy porque si vuelven a descalificar...ya paso
mosquita muerta de que??venga ya tio


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Venga mujer, que para gustos hay colores. No hay que tomarselo asi. Personalmente considero que el personaje de Lana en Smallville tiene una caracterizacion muy pobre. Encuentro que es un poco bastante insulsa. Pero mira...al final no es mas que una simple y humilde opinion. Llevo 6 temporadas soportando la boberia de la niña y ya me tiene cansado. Reconozco que en un principio me hacia cierta gracia que hicieran pareja los dos tortolitos, pero ahora solo veo que Clark se queda tonto con ella y pierde fuerza el personaje. Me gusta mas el Clark de Clhoe o el de Lois que el de Lana. Ademas, me sorprende un poco que siendo tu fanatica de EleKtra (EDITADO!) (tremendo caracter que tiene la chica) te guste Lana....totalmente su antitesis. Por otro lado, si te molestan las diferencias de opinion...pues nada, no postees mas y quedate en la cama.

Saludos cordiales
Última edición por seskkpell el Jue Ene 25, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Disculpen...es Elektra....no sea que alguien considere que estoy descalificando. :smt002



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

lo digo por la descalificacion no por tu opinion evidemente que la respecto y por cierto no postees dos veces y edita (pasate por las normas del foro)
ademas estoy harta de ver como la tratan asi de mal y ademas con respecto a mi opinion sobre Lana creo q es una chca q ha ido madurando y desde luego no tenia nada que ver con el papel con el que la plantaban al principio de animadora y pija la tipica ti a de instituto y ha demostrado que no es asi de todos modos ami me gusta kk no Lana y me gusta Clana es decir la pareja LAna y clark que nada tiene que ver con como se comporte cada uno detras de ese amor


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues yo opino (desde el cariño y el respeto, viendo como está el patio) que el hecho de que la hª original de Clark sea junto a Lois no es razón suficiente para que en Smallville tambien lo haga. De todas formas yo soy partidario de la relacion sentimental Clark-Lois, más que nada porque el papel de Lois me encanta y porque creo que ayudaría mucho mas a Clark a seguir su destino. Creo también que Lana ha perdido un poco de peso en la serie ultimamente, pero es una crítica personal. :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

alanina09 escribió:lo digo por la descalificacion no por tu opinion evidemente que la respecto y por cierto no postees dos veces y edita (pasate por las normas del foro)
ademas estoy harta de ver como la tratan asi de mal y ademas con respecto a mi opinion sobre Lana creo q es una chca q ha ido madurando y desde luego no tenia nada que ver con el papel con el que la plantaban al principio de animadora y pija la tipica ti a de instituto y ha demostrado que no es asi de todos modos ami me gusta kk no Lana y me gusta Clana es decir la pareja LAna y clark que nada tiene que ver con como se comporte cada uno detras de ese amor
totallllllmente de acuerdo contigo


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

vamos alanina09 aki tienes apoyo, estamos contigo :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”