esto se pone curioso, ya queda menos para el lunes, gracias por la promo se va a poner interesante.UnKnOwN_nIcK escribió:Nuevo Promo del capitulo siguiente. 1x13 The Fix
Salu2
saludos!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pichi84 escribió:yo tengo los subtitulos si quieres te los paso por mp.lupoPB escribió:alguien lo tiene subtitulado? me muero d ganas por verlo
p.d: tiene que ser de la misma version
lo unico que tienes que hacer es reproducirlo con el BSplayer, el video y los subtitulos tienen que estar con el mismo nombre, y se reproduce solo.lupoPB escribió:pichi84 escribió:yo tengo los subtitulos si quieres te los paso por mp.lupoPB escribió:alguien lo tiene subtitulado? me muero d ganas por verlo
p.d: tiene que ser de la misma version
gracias pero no tengo ni warra de poner los subtitulos de todas maneras ya lo estoy bajando bien(spero) gracias d todas formas
el capitulo 12 dura igual que todos 40min. aproximadamente.Seba escribió:una preguna kuanto dura el kapitulo 12 esk lo toy buscando en ares pero me sale k dura 1h:44min y lo veo excesivo komparao kn los otros x resuelvamen esta duda o digamen de donde descargarmelo ? espero respuestas lo antes posible saludos a todos y gracias