¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, es obvio que me refería a los fans de KK, yo no te incluí, tu te metiste el saco a la fuerza
1º Me metiste en el momento en que en uno de tus posts contestas a algo que yo he escrito sobre que tu que encuentras logico que se pase de quererla a odiarla de un dia para otro
Lo leo y no lo creo, no sé ni por que pierdo tiempo tecleando esto (será porque no tengo en este momento nada mejor que hacer), si no eres capaz de comprender el porqué son 100% justificadas las mentiras de Clark ya me voy haciendo una idea de como eres (una doble de Lana), no te ofendas, pero sólo alguien asi, que no entiende que a veces hay mentiras necesarias, o simple y sencillamente cada quien tiene su vida y sus secretos y ni tu pareja tiene derecho a querer hurgar en ellos puede pensar que Lana está en lo correcto o compadecerse de ella, Lana es la peor pesadilla como pareja.
2º No tienes ni idea de como soy, ni me conoces para nada, asi que por favor, no pierdas tu tiempo en decir "si me parezco a tal" Repito, no tienes ni pu..... de como soy y tampoco me interesa que los sepas.
¿Quieres que hagamos una encuesta para saber a cuanta gente le gusta que sus parejas tenga una doble vida o le mientan?
Además cuando Clark hizo las cosas que hizo fue bajo el efecto de la kryptonita roja (por si no lo sabias), no recuerdo que a Lana le ocurriera algo, yo no me quejé de las cosas que hizo mientras estaba poseida ni nada de eso, sino de las cosas que hace normalmente...
Por supuesto que se que algunas cosas las hizo bajo la influencia de K. roja, eran ejemplos en general, por si no lo habias pillado. Ah!! y me pregunta era por que se le coge mania a unos y no a otros, como paso con Chloe, veo que a eso no respondes ni tu ni nadie, si no que sacas otro tema, y ahi queda confirmada mi idea de que se le coge mania por lo que quieren los guionistas, no por vuestra propia eleccion.
Nuevamente te equivocas, jamás he defendido la relación Clois, primero infórmate, lo último que quiero por ahora es que pierdan más tiempo en dramas y relaciones sentimentales, y aún cuando fueran a haber preferiría que fuera con Chloe
Aqui nuevamente hablo en general, veo que no lo pillas... y no me negaras que la mayoria de los que odian a Lana es por que adoran a Lois....
Y te sigues poniendo el saco aunque no sea para ti... Te gusta sufrir? en verdad te pareces a Lana
Repito, me metiste en el momento en que contestaste a algo que yo puse en un post, y me parece muy poco serio que contestes en base a si yo soy asi o si me gusta sufrir, tú no me conoces. Se puede debatir sobre algo sin entrar en lo personal (que por supuesto, es lo mas facil). En ningun momento he opinado sobre ti o he pensado como puedes ser (ni me interesa).

Vas por el camino facil de los ataques personales, lo que para mi significa tema cerrado.


ImagenImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya mujer, no te lo tomes tan a pecho, disfruta la vida! :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Siempre me cayo de maravilla Lana.

Salu2


Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

claro que sí, jeje :smt003 :smt003


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Me ha encantado el debate, necesitaba uno de estos :smt003 . Aunque tengo que decir que bajo mi punto de vista a perdido cuando se ha sacado el argumento del "supuesto fanatismo kristiano". Eso está bastante oido y no es muy imparcial que digamos.

Totalmente de acuerdo en lo de que no se juzga a todos los personajes por igual. Sólo creo que ahora los guionistas os han dado una excusa más para atacarla, pero que si no estuviera actuando así, seguiriais sacando cosas para criticarla. En sus primeras temporadas, no hacía cosas de éstas(las de la 6ª temporada), pero se la criticaba igual, entonces era tonta e iba llorando por todos los lados, mientras otros personajes la liaban bastante y no se les decía nada, claro, ¡si para meterse con ella ya esta Lana!. Ahora que ya no llora es una p**a.

P.D. En una encuesta que se hizo en una web que no era esta, salía que el personaje que sobraba no era precisamente Lana. Esta por un post de este foro, hay unos cuantos miles de votos, y el personaje que menos sobra despues de Clark (lógico), es Lana. La que más sobraba era Lois(yo no lo creo), pero a lo mejor no somos nosotros los que nos tenemos que lavar la cara :smt002


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ya estamos con el maldito fanatismo kristiano e??? :smt002 :smt002

vivir la vida, y olvidaros de eso! :smt005 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

siempre metiendose con los kristianos.... es k no tienen nada mas k hacer :smt016


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, Khaine, dices que ya no llora... Mmmmmm, es cierto, en el capitulo 11 no lloró.... Pero... Espera! Es que no salió!!! :smt003

Por cierto... ¿Será casualidad que ella no haya salido en uno de ls mejores (si no el mejor) capitulos de toda la serie???? :smt017
:smt005
No se molesten eh?, ya saben que estoy vacilando y me encanta picarlos... Ya me meti a mi guarida pa no recibir pedradas :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

¿De todo lo que he dicho te has quedado sólo con eso? ¿La actitud de ahora es de llorona? Yo creo que lo contrario, demasiado espavilada para mi gusto.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

inesvw escribió: Por supuesto que se que algunas cosas las hizo bajo la influencia de K. roja, eran ejemplos en general, por si no lo habias pillado. Ah!! y me pregunta era por que se le coge mania a unos y no a otros, como paso con Chloe, veo que a eso no respondes ni tu ni nadie, si no que sacas otro tema, y ahi queda confirmada mi idea de que se le coge mania por lo que quieren los guionistas, no por vuestra propia eleccion.
Chica, que no somos borregos y algo de personalidad tenemos los que no estamos de acuerdo contigo. Yo, particularmente no le tengo manía al personaje, pero si así fuera, estaría en mi derecho. :smt002

Aqui nuevamente hablo en general, veo que no lo pillas... y no me negaras que la mayoria de los que odian a Lana es por que adoran a Lois....
Te lo niego rotundamente :smt077


Khaine escribió:Me ha encantado el debate, necesitaba uno de estos :smt003 . Aunque tengo que decir que bajo mi punto de vista a perdido cuando se ha sacado el argumento del "supuesto fanatismo kristiano". Eso está bastante oido y no es muy imparcial que digamos.
Te ha sobrado lo de "supuesto" :smt077 , pero sí tienes razón en lo de la "parcialidad". Es lo que pasa cuando hay varios bandos Khaine. :smt003
P.D. En una encuesta que se hizo en una web que no era esta, salía que el personaje que sobraba no era precisamente Lana. Esta por un post de este foro, hay unos cuantos miles de votos, y el personaje que menos sobra despues de Clark (lógico), es Lana. La que más sobraba era Lois(yo no lo creo), pero a lo mejor no somos nosotros los que nos tenemos que lavar la cara :smt002
Esto ya lo explicó el mago knapp, pero te lo voy a repetir. Esa encuesta está en inglés y desarfortunadamente, la gente de habla hispana, no poliglota, le vota a ella, pensando que la apoya. Comentame de alguna encuesta en castellano en la que Lois pierda. :smt002

PD: Creo que voy a sentarme porque esto va a ir para largo :smt005 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Darth Vader escribió:Te ha sobrado lo de "supuesto"
No ha sobrado para nada, es supuesto hasta que se demuestre lo contrario, y no me sirve como demostración que lo digas tu o algún Erikano.
Darth Vader escribió:Esto ya lo explicó el mago knapp, pero te lo voy a repetir. Esa encuesta está en inglés y desarfortunadamente, la gente de habla hispana, no poliglota, le vota a ella, pensando que la apoya. Comentame de alguna encuesta en castellano en la que Lois pierda.
Ok, como broma me vale. Pero como argumento serio... ¿Me estas diciendo que entonces nadie quería salvar a Clark? Piensa una explicación tu, porque la de Mago tiene lagunillas.

P.D. Me alegro de leerte otra vez :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Khaine :smt002 :smt006 . Por supuesto que había gente que quería salvar a Clark: todo el universo femenino y sobre todo las animadoras de este foro::smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Ok sólo queria saber eso, entonces te estas contradiciendo


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto, ¿Quieres argumentar en base a encuestas? Perfecto! Busquen encuestas y/o comentarios en español, se darán cuenta que, contrario a lo que muchos piensan, (Que por "el peso de mis comenarios" en este foro se critica mucho a Kristin) en otros foros de habla hispana Kristin Kreuk es tan repudiada como aqui, incluso más fuerte, ya que en muchos de ellos sí se permiten toda clase de palabras altisonantes y en verdad ofensivas (conste que no he dicho que sea general, pero sí que pasa, tanto o más que aqui), asi que nada de que es mi culpa, yo ya había empezado a creérmelo, pero después de navegar por otros sitios me he dado cuenta de que para nada, la gente de éste foro tiene el criterio suficiente para decidir por sí misma si le gusta o no tal o cual actor/actríz, es más, gracias al hecho de que aquí se vigíla más la educación y el respeto entre los usuarios es que tenemos usuarios en verdad jovencitos (hasta de 12 y 13 años), quienes son en su mayoría los seguidores de Kristin (aclaro, no todos, dije en su mayoría).

Por cierto, alguien publicó por ahi un notición pero aún no lo he confirmado, supuestamente Kristin sale de la serie y no entra a la séptima temporada, yo no sé si sea para promover "Partition" o simplemente por fin los productores abrieron los ojos y vieron que el personaje ya no puede más, no la salva ni Dios :smt003 , como sea ando buscando info para ver si se puede confirmar oficialmente... Que felíz que voy a ser!!!!!! :smt005

Ya ves Darth? me sacaste del baúl! Khaine ya no estaba dando "pelea" y me comenzaba a empolvar sin tener alicientes :smt005

Saludos a todos! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Ok sólo queria saber eso, entonces te estas contradiciendo
Mi contradicción era necesaria para la broma, aunque ya veo que no le ves la gracia :smt005 :smt005 Si realmente quieres ser tan objetivo, imparcial, justo y demás calificativos ciertamente utópicos :smt077 ,comprueba las encuestas de habla hispana,como te comentamos Mago y yo. :smt006

PD: Saludos mago :smt006 Ya sabes...me encanta echar leña al fuego :smt077 y ciertamente, éste ya se estaba apagando.

HE VUELTO
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”