doblaje mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
doblaje mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao
lionel luthor con otra voz
nam ek con voy de gay
aethyr con voz de mariquita de monte...
¿QUE ES ESTO?
nam ek con voy de gay
aethyr con voz de mariquita de monte...
¿QUE ES ESTO?
-
- Chloe
-
- Moderador/a
Hola a todos soy nuevo en el foro y lo sigo desde hace tiempo. Bueno lo primero es que yo aun no he visto el capitulo, y no voy a cuestionar si es mejor con las voces originales o doblado, pero vamos, donde esté un buen capítulo de Smallville en español y sin tener que leer tanto que se quite todo lo demás... Pero vamos que genial el trabajo de huesario & company. saludos
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:07 pm, editado 3 veces en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
bienvenido al foro, small06
yo personalmente los prefiero en version original con sus autenticas voces. sera que tambien me gusta bastante el ingles, pero tambien creo que con las voces originales se les nota una mejor interpretacion. al doblarlas, los personajes pierden un poco de su carisma, pienso yo
saludos!!
yo personalmente los prefiero en version original con sus autenticas voces. sera que tambien me gusta bastante el ingles, pero tambien creo que con las voces originales se les nota una mejor interpretacion. al doblarlas, los personajes pierden un poco de su carisma, pienso yo
saludos!!
-
- Metrópolis
Es cierto que pierden un poco de carisma, pero es solo por la entonacion. Lo que creo es que no deberiamos conformarnos solo con la V.O, debemos defender nuestro idioma y exigir un poco mas en el sentido de los doblajes de ciertos personajes de la serie y que eviten esos cambios drásticos de voces o entonaciones muy diferentes de las empleadas en la V.O.
Gracias BaRo Bueno, lógicamente tienes razón, en cuanto a la interpretación no hay color, pero el estar viéndolo sin perderte nada en leer subtitulos (y mira que yo leo rápido) se disfruta mucho más los capítulos. Pero bueno, como siempre hay que dar gracias a los subtítulos y a la gente que los hace porque si no fuera por ellos aun no hubiéramos visto ni la quinta temporada...
saludos!!
saludos!!
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Lo unico que me j...e es eso de que le han cambiao la voz a lionel ¿no?
Bueno habra que esperarse a verlo pa ver el cambio... ...
Bueno habra que esperarse a verlo pa ver el cambio... ...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:13 pm, editado 2 veces en total.
-
- Metrópolis
Yo ya me he acostumbrado a escucharle con su propia voz (que por cierto, mola un huevo xD) Aun así, es una lástima que de una vez para otra cambien a los actores de doblaje...
También pasa en "Robin Hood, el principe de los ladrones", del primer doblaje al que se hizo para la versión extendida les cambian la voz a 2 o 3... uno de ellos Morgan Freeman, y no recuerdo si también a Maria Elizabeth Mastroantonio.
Pero bueno, no será ni la primera ni la útlma vez que pase... y habrá que superarlo xD
También pasa en "Robin Hood, el principe de los ladrones", del primer doblaje al que se hizo para la versión extendida les cambian la voz a 2 o 3... uno de ellos Morgan Freeman, y no recuerdo si también a Maria Elizabeth Mastroantonio.
Pero bueno, no será ni la primera ni la útlma vez que pase... y habrá que superarlo xD
-
- Metrópolis