La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mmmm, según lo último que leí Flash llegó a un punto en que su cuerpo ya no aguantaba más velocidad, de hecho perdió la consistencia molecular (ahora se ve borroso), mientras que Superman jamás deja de adquirir poderes conforme pasa el tiempo, asi que en la última carrera Superman le gana a Flash ya que éste, a pesar de poder acelerar, se da cuenta de que se desintegraría, debido a sus limites... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

claro mago, pero es simplemente uno de los detalles, la velocidad de flash lo llevo a la ruina, su velocidad no tiene estabilidad, encambio la indestructivilidad de superman si, aunke 100pre fue mas rapido x aire!, podria dar la vuelta al mundo mas rapido, volava a velocidad luz, noc si recuerden en la pelicual cuando muere lois, le da la vuelta al mundo como si nada, y cuando regresa kripton, encambio flash no, simplemente su felocidad estaba en tierra, = acuaman en agua, aunke en una carrera superman gana x algo es Super!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Frostef escribió:claro mago, pero es simplemente uno de los detalles, la velocidad de flash lo llevo a la ruina, su velocidad no tiene estabilidad, encambio la indestructivilidad de superman si, aunke 100pre fue mas rapido x aire!, podria dar la vuelta al mundo mas rapido, volava a velocidad luz, noc si recuerden en la pelicual cuando muere lois, le da la vuelta al mundo como si nada, y cuando regresa kripton, encambio flash no, simplemente su felocidad estaba en tierra, = acuaman en agua, aunke en una carrera superman gana x algo es Super!
wow :smt002 que descripcion Frostef.
saludos :smt001


Imagen

tushishal
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 14, 2006 3:52 pm

Impulse

Mensaje por tushishal »

ya toy soy impulse
[/img]



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Frostef escribió:claro mago, pero es simplemente uno de los detalles, la velocidad de flash lo llevo a la ruina, su velocidad no tiene estabilidad, encambio la indestructivilidad de superman si, aunke 100pre fue mas rapido x aire!, podria dar la vuelta al mundo mas rapido, volava a velocidad luz, noc si recuerden en la pelicual cuando muere lois, le da la vuelta al mundo como si nada, y cuando regresa kripton, encambio flash no, simplemente su felocidad estaba en tierra, = acuaman en agua, aunke en una carrera superman gana x algo es Super!
A lo largo de la historia, tres personas diferentes han usado la identidad de Flash: Jay Garrick (1940-presente), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987-presente). Estos tres individuos tienen rapidez sobrehumana, lo cual incluye la habilidad de correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos, y violar algunas leyes de la física.

Más tarde se descubriría que Garrick y Allen se encontraban en mundos paralelos, y que con sus poderes podían ir de un mundo al otro, e incluso viajar por el tiempo. De este modo, ambos se convirtieron en buenos amigos hasta los años 80.

Flash se retiró y se unió con Iris en el siglo 30. Pero después de algunas semanas de felicidad, Crisis on Infinite Earths intervino, y Allen fue capturado por el Antimonitor y lo devolvió a 1986. Flash escapó y arruinó los planes del Antimonitor de destruir la Tierra, pero murió en el proceso. Se dice que Allen viajó hacia el pasado y se convirtió en el rayo que le dio sus poderes. Desde entonces, ha sido catalogado como uno de los más grandes superhéroes.

Que yo sepa no es que no la pudiera controlar,es que tuvo la nesesidad de correr mas rapido,y como tu mencionas a Superman solo lo he visto en la pelicula y solo fue por unos segundos para rescatar a Lois.

Para mas info Wiki.

Espero que no se enojen los mod.por lo del color, x que es para que resalten algunas palabras clave.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Unknown_nick, con todos mis resptos, pero no m gusta nada tu avatar :smt012 me gustaba mas el de chloe :smt005 :smt005

Me da igual lo q disgais :smt018 para mi en esta liga Flash es el mejor :smt007

:smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Re: Impulse

Mensaje por victormonterogallego »

tushishal escribió:ya toy soy impulse
[/img]
impulso ya esta cogido

respecto a lo de los demas teneis razon, pero superman en el aire tb es mas rapido xq en el aire con nada q avances ya as recorrido una gran distancia, no es lo mismo avanzar 1000 pasos en tierra q en el cielo, por eso los aviones llegan antes a los destinos, jejeje. lo de q superman gano a flash, creo q eso fue un especial, pero no lo aseguro 100%.

x cierto ahora a los q acen historietas darle mi enhorawena, xq de verdad me gustan lo q estan aciendo, y ademas cada uno tiene diferentes desarrollos, x ejemplo en el de nash_lois, se ve como mas romantica, en el de Ldmaul, es mas tipo accion, en el de RBK es mas tipo de misterio, y la cazadora sera segun dicen algo mas psicologico, yo estoy pensando alguna historia con flash, q tenga q ver con temas de velocidad, en plamn a todo gfas y eso, jejeje, pero sin coches, algo de accion, y algo q tenga q ver con la fuerza de la velocidad, jejeje. un saludo.

y ati kat, te digo q te qiero un monton, y lo sabes, jejejeje


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Reunión de la HJL hoy

Horarios:

21:00 horas --> España
20:00 horas --> Canarias
17:00 horas (5:00pm) --> Chile y Argentina
15:00 horas (3:00pm) --> Peru, Ecuador y Colombia
14:00 horas (2:00pm) --> Mexico city



Os esperamos :smt006


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok! Allí estaremos :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Ya falta menos para la reunion.....q nervios :smt003
Enga hoy toca ir, al final se acabaron los examenes :smt003



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Ana Maria escribió:
Rbk, un besito :smt002
:smt006 :smt003 gracias cat! == :smt003
saludos a todos!!! x aki ando dando guerra! jajaja


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A lo mejor me retraso unpoco, a las 21:30 estoy seguro ok? es que mi madre esta haciendo la cena aun... :smt011 :smt005


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Ya sta Cat haciendo la cena?¿?¿ y q hace hoy?¿?¿ lasaña??¿ :smt003



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pues no, hoy ahi pan al horno de cena :smt003 me encanta esa comida :smt003


Imagen
Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

es esta la receta?¿?¿

Preparación

Corte el pan en dos a lo largo.

En la mantequilla sofría ajo, perejil, por 2 minutos.

Póngale sal y pimienta, unte el pan con esta mezcla cierre envuélvalo en papel de aluminio.

Lleve al horno por 30 minutos a 400 grados.

no sta mal pero me sobra el ajo, por cierto q aproveche



Responder

Volver a “[HJL]”