yo estoy en DonkeyServer No2shephiroth escribió:Buenas.
En q servidor estais?? esq no encuentro fuentes >_<
La Liga de la justicia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
- Contactar:
ostias pues es verdad, la pelicula esta en version sudamericano, pues los voy a camibar a al version española así ponder los elinks de nuevo eso si seran en español de españa.
Ya teneis puestos los elinks en español de España, porque todos los episodios son en español de españa. Así queda mejor tener los 26 con el mismo audio
Ya teneis puestos los elinks en español de España, porque todos los episodios son en español de españa. Así queda mejor tener los 26 con el mismo audio
-
- Lionel Luthor
Huesario escribió:ostias pues es verdad, la pelicula esta en version sudamericano, pues los voy a camibar a al version española así ponder los elinks de nuevo eso si seran en español de españa.
NOoooooooooooooooooooooooooooooooo
y yo que estaba tan contento, no es por ofender pero la verdad no esque me agraden los doblajes ibéricos
deberías poner las dos opciones, para pensanr en los que estan al otro lado del charco
Si tiene razon pepin86, yo soy de Mexico y preferiria el doblage en el español latino, por favor Huesario haslo por tus seguidores de Americanos
Hola chavos criptonianos, soy Andrei y me encanta ver smallville. me gusta leer y escuchar un buen rock, como el que se escucha en los capitulos de smallville
-
- Lionel Luthor
Huesario escribió:Vamos a ver os lo explico, con el audio latino, nada mas que tenia los capitulos 123 pegados, tdos los demas son en español de españa, y por eso los ha cambiado por los de español de españa, para que los 26 capitulos tengan el mismo doblaje.
pues ni modo tocara resignarse. de todas maneras gracias huesario
-
- Chloe
-
- Chloe