Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Tal vez los clanistas os mereceis k acabe con Lana, no lo niego, hay clanistas a muerte. Pero tb hay cloistas a muerte, además si nos ceñimos a la historia lana no se merece terminar con clark, se ha ido con el mejor amigo de este y encima se quedo preñada. Le ha hecho mucho daño a clark, xo esa razon no se lo merece.

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
Me quedo con la frase de Lois del episodio 10 "hydro"
-No, no estoy bien Clark, creo que estoy enamorada de Oliver. No sé como has podido dejar a Lana si sentías esto porque, te lo juro, ese tío podría decirme que es de Marte ahora mismo y yo habría encontrado una manera de esquivarla como si fuera un piropo.
Creo ques esta frase es muy interesante y dice mucho sobre la forma de amar de Lois.
-No, no estoy bien Clark, creo que estoy enamorada de Oliver. No sé como has podido dejar a Lana si sentías esto porque, te lo juro, ese tío podría decirme que es de Marte ahora mismo y yo habría encontrado una manera de esquivarla como si fuera un piropo.
Creo ques esta frase es muy interesante y dice mucho sobre la forma de amar de Lois.
"That is.....................totally retarded"

Ericano nº 100.

Allí la diste, Cuando Lois ama tiene fe con la otra persona y no se pasa el dia diciendo confia en mi, ella hace k los hombre confien en ella. Por eso clark confia en ella y le cuenta su secreto (cuando son adultos), pk cuando ella ama no le importa si son freaks, de marte o tiene complejos de heroes ella simplemente ama el ser.Mister_durance escribió:Me quedo con la frase de Lois del episodio 10 "hydro"

-
- Clark Kent
Pero realmente el futuro de Superman/Clark es con Lois, quizás en esta serie de Smallville no aparezca esta relación amorosa entre ambos, pero todos los Cloistas sabemos que aunque no lo veamos, Clark y Lois estarán juntos y eso es lo grande de ellos y de ser Cloista. Nunca existirá Clark Kent/Superman sin Lois Lane y viceversa, así es y está escrita la historia.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

claro, no somos ciegos los cloistas, solo que dijeron que ella es tan distinta con lana, porque lois no haria el daño como hizo lana. es que lois es muy segura y se conoce muy bien y ellos hablaron de su forma...encima dijo toda esta frase a clark quien se siente una finita confianza en cambio lana, fue a un camino todo en curvas hasta irse con su mejor amigo e irse a vivir con el como le paso lo mismo a clark, que mierd.. es esto ? un daño mayor....lois haria esto supongamos ? noww!!!!!Hermano de Clark escribió:Ta bien todo lo que quieras pero Lois no esta enamorada de Clark y èl de ella tampoco asique no se que nos discuten a los Clanistas si la que màs posibilidades de acabar con Clark es Lana.
Salu2

-
- Smallville
jajja yo soy clanista asta la muerte!!lane-kent escribió:Tal vez los clanistas os mereceis k acabe con Lana, no lo niego, hay clanistas a muerte. Pero tb hay cloistas a muerte, además si nos ceñimos a la historia lana no se merece terminar con clark, se ha ido con el mejor amigo de este y encima se quedo preñada. Le ha hecho mucho daño a clark, xo esa razon no se lo merece.