¿Y Lana y Lex?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué os parece la relacion de Lex Luthor y Lana Lang?

Parecen enamorados
17
16%
Son amigos especiales
6
6%
Solo se dan seguridad mutuamente
25
23%
No entiendo que hacen juntos
60
56%
 
Votos totales: 108

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Iria escribió:Dudo muxo k Lana y Clark vuelvan a estar juntos... aunque esten enamorados esta historia termino.... y más ahora que Clark comenzará a sentir algo por Lois.

Con respecto a Lana, no se sí llegará a casarse con Lex... pero al final se quedará sola por tonta y por no saber que quiere realmente :smt006
No podes dudar de nada porque todavia falta una temporada y media, Clark no siente nada por Lois ehh, fue solo un beso nada mas no por eso èl sienta algo por ella.

Salu2


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Hermano de Clark... no te confundas, pero Lana y Clark no volverán a estar juntos.... solo les unirá una amistad y punto pelota :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

invisible
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:47 pm

Mensaje por invisible »

Yo no entiendo que hacen viviendo Lana y lex juntos. Me parece que esta relación no va a durar mucho, jo veo a Lex como un personaje solitario, es decir, que no tiene una relación estable y duradera con alguien.


No te irás a dormir sin aprender una cosa nueva.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Iria escribió:Hermano de Clark... no te confundas, pero Lana y Clark no volverán a estar juntos.... solo les unirá una amistad y punto pelota :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nonono no me confundo se lo que digo, todavia falta una temporada y media asique no sabes.

Salu2


Imagen

Yashiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2006 11:48 pm
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por Yashiro »

La relación de Lana y Lex me está destrozando, y ahora encima con el supuesto hijo....joder...que se acabe ya esa falsa.


Yashiro Destroyer

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Iria escribió:Hermano de Clark... no te confundas, pero Lana y Clark no volverán a estar juntos.... solo les unirá una amistad y punto pelota :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y estoy contigo y lo de la amistad lo pongo en duda, ya que ni se la merece lana... :smt011


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

k narices haca Lana con Lex?¿
Es q me lo llevo preguntando desde la 5ª temporada.
Es una relación, fría, distante, con verdades según lo k kree ella...
Lo único k ha buscado ella era alguien k la kisiera sin ocultarle nada, pero lo k no sabe es k, seguramente le oculte muchas más cosas k Clark.
No sé....me desagrada mucho esta pareja igual k me empalaga la relación entre Lana-Clark...te kiero pero no puedo estar cntigo (Clark) - te kiero pero me ocultas algo (Lana) - kiero estar contigo pero nunca comprenderás k matara a tus padres...(Clark) - ¿me mientes? te dejo.
POR FAVOOOR!! Vale ya! o estan juntos o no lo están pero esto ya cansa.
Y si Clark tiene k estar con Lois...k lo esté ya o k haya indicios xq el pobre...pensandolo bien, ahora mismo es el único k no tiene una pareja a su lado, es el soltero dl grupo....da un pokito d penita!!!

mi opinión :smt002
si kereis añadir algo...

saluditooos!!



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Hay diversos motivos por los que la relacion de Lana y Lex no van a salir bien. Comienzo:

1) Lana no tiene confianza con Lex y él menos con Lana.
2) Lana no le dijo a Lex que tenia a su hijito en su barriguita, porque como pudimos comprobar en el décimo capítulo, estaba enamorada de Clark.
3) Yo sinceramente no creo que Lana accediera a casarse con Lex, por gusto, yo pa' mi que ha accedido por pena.

Ala, ya teneis pa discutirme, k me aburro... salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Idem.

Salu2


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A spoilers. Un saludo.


ImagenImagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

no hacen buena, pareja, y lana acepta a casarse con el por el hijo, pero que lo suyo es que le hubiera rechazado, que ahora las madres solteras tienen muchas oportunidades, y asi de paso se quita a lex de encima, que es un poquito pesado


salu2!!!


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

la verdad no entiendo k hacen juntos...pero siempre nos han dado la señal de k algo sucederia...encuanto a los sentimientos de lex hacia lana creo k no son de amor...siente cierto aprecio por ella, pero lo k realmente le ha unido a lana es la envidia k lex siente por clark y las ganas k tiene de tener todo lo k él posee...siempre le ha envidiado, incluso cuando eran amigos...le envidiaba por la relacion k tenia con sus padres (lex no ha crecido en un nucleo familiar estable, perdio a su madre y su padre pasa de él), le envidiaba por sus amigos( kitando a clark,lex no ha tenido amigos nunca, siempre ha sido rechazado)le ha envidiado por la relacion k tiene con lana, lana esta enamorada de clark y le kiere tal y como es( lex ha estado con muchas chicas, pero todas se han acercado a el por su dinero no por k sintiesen algo por el) y finalmente, lex siempre ha sospechado lo de clark, tb le envidia por sus poderes, pork es kerido por todos...acordaros de cuando lex es zod..le dice a clark "tengo tus poderes y te he kitado a lana" creo k eso es lo k realmente une alex y a lana, envidia a clark y le kiere kitar todo....
en cuanto a lana...se ha arrimado a lex pork estaba despechada por clark, ella siempre ha sospechado k clark es "raro", y eso lex siempre lo ha sabido, y ha sabido utilizarlo para hacer k lana desconfie de clark y confie en él...lex no ha sido ni es sincero con lana....solo la deja ver lo k él kiere k vea, lo justo para k piense k el confia en ella, y lo justo para k ella se separe de clark...lana estaba pasando por un mal momento, la persona a la k kiere no es sicera con el, y otra persona por la k siente cierto aprecio y k la sabe manipular, la hace creer k confia en ella para todo....no se....lana kiere confiar en lex, pero en el fondo no lo hace... ha esta parejita le keda muy poco....jejejeje!!! CLARK AL RESCATE!!!!



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Nowy!!! estoy contigo, bueno, más o menos es lo k yo he dixo pero d otra manera.
Lana es cierto k hace ver k confia en Lex pero...en realidad no confia apenas.
Bueno, k la farsa d esta relación termine ya!!!, q Lana aborte o k se descubra (si eso es asi como dicen) q el embarazo era falso( aunk lo d los mareos entonces a k viene...:S), y k decida lo k kiereeee, por el amor de diooosss k kierre a uno y a otro...lo único k kreo es q esta xica...no sabe estar sola, siempre ha necesitado tener a alguien en su vida....
1º Whitney (1 temp)
2º Clark (...2/3 temp)
3º Jason (4 temp)
4º Clark (4/5 temp)
5º Lex (5/6 temp)
6º Clark (7 temp)
(y si ahora él hubiera aceptado, volvería a estar con Clark)
Que intercalo con Clark no?¿? jajaja, nunca lo habia mirado así. xDD
Buenooo, ahora parece k kritike a Lana, pero no es así ehh, q en realidad es mi favorita y la pareja k hace cn Clark tmb pero...empieza a ser un personaje k cansa x su comportamiento.

si kereis añadir algo!!!
salu2!!!!



Responder

Volver a “6ª Temporada”