Si pues tal y como están las cosas no se sabe con cuál acabará jajaja porque Lana está mal con lex realmente... luego el fotografo va a cortar con cloe en el 13 o 14, no se cual era, + el beso que se dieron a final de la 5ª..... y lois y oliver lo han dejado ya... asique... con cuál acabará a final de temporada??
a esto me refiero spoiler es toda informacion nueva que la gente ignora asi plis una el boton spoiler y si no sabes pasate por las normas del foro![]()
os gustaria q smallville....
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville

la verdad es que preferiria que se inventaran una historia porque asi habrian muchas puertas abiertas, para muchos personajes, pero eso lo tendrian que haber echo al principio, porque ya se han cargado a muxos personajes importantes, alicia, jonathan, ryan, raya... y los que quedan...salu2 

Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
Es una decision dificil, aunque todo hay que decirlo, Gough & Milar se han pasado por el forro muchas veces los comics o las pelis anteriores y han hecho apariciones o han matado a gente que luego seguian saliendo en el cómic (como el doctor Hamilton) o otras cuestiones como que Lois y Clark se conocen en Smallville cuando en realidad es en Metropolis, lo mismo ocurre entre Clark y Lex, o... <<si no has visto la 5ª temporada, NO NO NO veas este spoiler o te desilusionarás>>
y asi un millón de etc,asi que...puestos que estamos, que creen una vision distinta a la de los comics y pelis.
la muerte del padre de Clark en la 5ª temporada que transcurre durante su juventud y en el comic su padre sigue saliendo aun cuando es Superman

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Bueno, por seguir puede seguir la historia de Superman tal como la conocemos... pero weno... Smallville se sabe desde el primer día que es una adaptación de la juventud de Clark Kent, su paso de ser un simple "humano" a ser Superman, pero visto desde otra perspectiva.
A mi salvo por algún detallito, la verdad que está bastante bien ideada la serie, uniendo cosas nuevas con cosas que pasaban en su vida. Eso sí, en aquel capítulo que Clark se queda ciego y le ponen gafas... yo ya se las habría dejado xDDDD
A mi salvo por algún detallito, la verdad que está bastante bien ideada la serie, uniendo cosas nuevas con cosas que pasaban en su vida. Eso sí, en aquel capítulo que Clark se queda ciego y le ponen gafas... yo ya se las habría dejado xDDDD

Solo quería decir que clark kent no pasa de ser un simple "humano" a ser Superman, porque él no es simple, es igual que superman solo que no vuela, o sea que nada de simpleRembur escribió:Bueno, por seguir puede seguir la historia de Superman tal como la conocemos... pero weno... Smallville se sabe desde el primer día que es una adaptación de la juventud de Clark Kent, su paso de ser un simple "humano" a ser Superman, pero visto desde otra perspectiva.

-
- Clark Kent
-
- Smallville
a ver tampoco es que rembur lo haya dicho en ese aspecto yo le he entendido ...creo que se refiere por la evolcuion que hace porque no desde siempre sabe hacer too se va amoldando a sus poderes y los va descubriendo y sabiendo usa poco a poco ...y ademas el no sabe de donde viene hasta muy entradada su adolescencia(16 años o 17 mas o menos) asi q lo de normal ira por ahi

al fin lo admitis por eso habra clois!! jajajaHermano de Clark escribió:Esta perfecto lo que decis, opino lo mismo que vos, significa que la historia puede cambiar aun no sabemos.
Salu2
bueno, la verdad que se quedo ciego y se puso grafas mas tarde al recuperar la vista y debio quedarselos hasta ahora que tampoco deberia sacarselos! que lastimaaaa!

-
- Clark Kent
a ver los guionistas no te lo dicen claramente, te lo van insinuando poco a poco, porque se sabe que en el futuro clark estará con lois, no lo pueden decir ya que "a lois le gusta clark", por ejemplo, porque sino no habria emocion, ahora está el misterio de ¿se molan o no se molan?, pero hacen cosas para que todo indique que si se molan y que al final acabarán juntos, eso son indicios.