Te parece que tom sale raro en esta foto??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
asi es la original =/ ahi se aprecia mas si se ve raro o no, pero nap, no creo xD
aunk en esta foto k encontre hace muxo tiempo en un fotolog, se ve un poco mas raro :X
ahora sere golpeada por las animadoras y me exaran de Clarkesianos ¬¬, o sea, a mi me gusta como se ve :baba: !!!!!!!!!!! pero hay k reconocer k se ve raro, no como ahora xD
aunk en esta foto k encontre hace muxo tiempo en un fotolog, se ve un poco mas raro :X
ahora sere golpeada por las animadoras y me exaran de Clarkesianos ¬¬, o sea, a mi me gusta como se ve :baba: !!!!!!!!!!! pero hay k reconocer k se ve raro, no como ahora xD
Ahora que ya se poner fotos, os pongo una de Taylor Hanson, que en mi opinion, en esta foto, tiene una aire a la "foto rara de Tom", aunque en rubio.
En mi opinion sale distinto a las fotos que normalmente vemos de el, pero eso no quiere decir que no salga guapo.... (los dos son guapisimos )
Taylor Hanson:
Tom:
Espero vuestras opiniones
En mi opinion sale distinto a las fotos que normalmente vemos de el, pero eso no quiere decir que no salga guapo.... (los dos son guapisimos )
Taylor Hanson:
Tom:
Espero vuestras opiniones
yo creo k No sale raro...puede k penseis k sale raro pork como estamos acostumbrados a verle como Clark Kent...Tom es genial...dependiendo del papel k haga aparece de una forma o de otra....me explico...siendo Clark tiene una cara, cuando es Clark version Kryptonita roja tiene otra cara, en Terror en la niebla(la peli) tb la cambia, al igual k en 12 en casa....dependiendo del papel k este haciendo su cara...k siempre es la misma...cambia de expresion y eso le hace parecer diferente.....es un actor genial y con esto lo demuestra..jejejeje!!!ponga la cara k ponga es guapisimo...si esk el k es guapo es guapo!!!
-
- Lionel Luthor
me equivoque!
emmmm lo q pasa es q en ese momento estaba mas flaco! jeej creo... menos corpulentoo
"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor