Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
yo ya ni me acordaba de como eran las voces en castellano, hacia tiempo que no veia la serie en español.
Gracias por el capítulo.
Gracias por el capítulo.
"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"
-
- Chloe
Pobrecito, todo el mundo con la emoción se olvidó de tí xD. Como que no puedes bajartelo?, se que es una gran tonteria, pero es que si no... otra no sé. Lo que te bajas primero es el archivo.torrent (que se te descarga en 5 seg. xD) luego eso lo abres con el programa BitTorrent :P, es ahí cuando comienza la descarga... ¬¬.keyday69 escribió:Yo no puedo bajarmelo!!! Se me baja en 5 segundos y luego no lo puedo abrir!!!!![]()
Saludos y dime si era ese tu problema xD

-
- Chloe
Hola, me he enterado de que ayer, dia Jueves 25 empezo en Fox la 5º temporada de Smallville en español. y tbm he visto ke ya la abeis puesto pa descargar. solo una pregunta. ¿Sale un episodio cada dia? Si es asi, teneis el torrent de Smallville 5x02 Mortal, en español. de Fox.???? Ponedlo si lo teneis.. os lo agradeceria mucho...
Que bueno el episodio de Ayer, "La Llegada", anda k no ai un gran cambio de las voces de español al original, Uffff. Pero no esta nada mal. Solo eso.

Que bueno el episodio de Ayer, "La Llegada", anda k no ai un gran cambio de las voces de español al original, Uffff. Pero no esta nada mal. Solo eso.

-
- Chloe
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
A mi entre ayer por la noche y hasta hoy sobre las 4 de la tarde no avanazaba de 10.0%, hasta que empezo a coger fuentes y tiro y cuando he llegado hace un rato ya estaba descargado y furula bien

Saludos!!!
PD: Creo que el capitulo 2 también está en mininova pero hay pocas fuentes...

Saludos!!!

PD: Creo que el capitulo 2 también está en mininova pero hay pocas fuentes...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis