Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
no hace falta que tapes los spoilers en esta zona del foro xDD (6ª Temporada. Spoilers.)jacks517 escribió:Si, me parece genial, pero clark deberia aprender un poco de español, ya que en ultimos capitulos como el de
y en el Justice
subterran aparece un chavo q busca a su mamá
impulso dice frases como Señorita y amigo se le agradece el intento
saludos

-
- Chloe
-
- Chloe
Bueno...aunk creo k este capitulo,como habeis dicho, no aporta nada nuevo ala trama e historia ala k esta destinada la serie..puedo decir k ha sido un buen capítulo, por lo mens original!! no?¿ a mí xlo menos mha conseguido tener en tensíon..clark se marca una grna interpretacion aki.
Lo malo es..lo d siempre..bueno malo no sino..aburrido, esto de k ahora clark se da cuenta dek ama a lana..pffff, xico decidete! la ultima escena me recuerda a las 1ªas temporadas, como los cangrejos!! hay k avanzar y mirar al futuro..esa relacion no llva ya a ningun laoo! -----> lois lois lois
Pero mha gustao ee!
Lo malo es..lo d siempre..bueno malo no sino..aburrido, esto de k ahora clark se da cuenta dek ama a lana..pffff, xico decidete! la ultima escena me recuerda a las 1ªas temporadas, como los cangrejos!! hay k avanzar y mirar al futuro..esa relacion no llva ya a ningun laoo! -----> lois lois lois
Pero mha gustao ee!