¿Por que no subtitulos incrustados en DD?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vayatela
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:30 pm

¿Por que no subtitulos incrustados en DD?

Mensaje por Vayatela »

Ante todo me deshago en elogios ante el trabajo que se realiza en esta pagina del cual yo me vengo beneficiando ya mucho tiempo y estoy encantado, pues estoy henganchado a esta serie desde el principio :smt003

Vale, mi pregunta/sugerencia es la siguiente, porque no se pone el capitulo con los substitulos ya incrustados tambien en descarga directa?
Yo creo que estaria bastante pues mucha gente prefiere verlo directamente en el televisor con la familia o unos amigos y asi tambien podriamos disfrutarlo antes (esque el henganche es mucho)

Ante todo no quiero que se malinterprete mi pregunta, no es una exigencia ni mucho menos, solo una duda que me asalta :smt017

Bueno me despido dando las gracias otra vez por vuestro estupendo trabajo. Un saludo a todo el foro.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola! yo al principio tambien pensaba lo mismo, pero me he dado cuenta de que es mucho mas rápido y facil bajartelo por separado, y por supuesto supone menos trabajo para los creadores de la web. De todas formas, tienes un foro donde te explican bien como puedes hacer para verlo poniendo tu mismo los subtitulos, y te lo recomiendo,ya que es mucho mas facil de lo que parece...;)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Muy facil, si el capitulo llevase los subtitulos puestos, serían dos archivos (aunque los lleve incrustados son dos archivos igual) y en los host de descarga directa solo se puede subir archivo por archivo, croe que es eso... pero no toy seguro XD

:smt005


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

agallego, si los fusionas se queda un solo archivo, como el que te bajas del emule, porque los subtitulos quedan incrustados en el video. Un saludo.


ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Si, ya me lo parecia XD :smt005


Imagen
Imagen

kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

sip

Mensaje por kybyram »

esta bien por emule poque en ocasiones falla en internet y tienes que comenzar de nuevo y si es megaupload o rapidshare ya no te dejan vajarlo de nuevo en un tiempo creo que esta bien en e-links



Responder

Volver a “Problemas en general”