Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yo tambien pienso q lois no parecia echizada ...aunque se le ven los labios muy rojos mas de lo que los suele llevar ella, no creeis??por cierto en ese trailer lana sale muy fea como con muchos morros una cara muy rara no?? no se la veo distinta...


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Si veis el corte del director, si que se ve que Lois esta hechizada, por que es el dia de San valentin y se presenta en casa de clark vestida de manera muy sexi y Martha y clark se quedan sorprendidos y le regala a Clark un CD, con canciones de amor.... :smt005, Clark no sabe que hacer.... como me voy a reir con este episodio


ImagenImagenImagen

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

parece q clark no se resiste muxo a lois, no??? :smt002


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

satine escribió:parece q clark no se resiste muxo a lois, no??? :smt002
no se resiste mucho ya que el carmin de lois es de K-roja


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

En el corte del director Lois todavia no a besado a Clark , asi que no esta afectado por la K-roja, no se resiste nada, pone carilla de que le gusta Lois, (esq eres tan fuerte) jajaja :smt005 :smt005 :smt005, que cabrones an cortado el video cuando se ivan a besar o iva a pasar algo interesante, joer eso no se hace :smt011 , aora a esperar.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Dolores escribió:En el corte del director Lois todavia no a besado a Clark , asi que no esta afectado por la K-roja, no se resiste nada, pone carilla de que le gusta Lois, (esq eres tan fuerte) jajaja :smt005 :smt005 :smt005, que cabrones an cortado el video cuando se ivan a besar o iva a pasar algo interesante, joer eso no se hace :smt011 , aora a esperar.
Hombre esque es normal que no se resista, la otra le esta seduciendo..(Pero eso no quiere decir que le guste Lois), pensará q esta buena como todos jeje..



silverstar
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:06 pm

Mensaje por silverstar »

Bueno, yo también soy nueva en el foro, y como no se donde presentarme lo hago ahora, y aprovecho para mandaros un saludo enorme a tod@s :smt002

que ganas de ver este capítulo ya, muchas gracias por el trailer y las fotos :smt001



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

dios!!!k bueno el trailer!!!!!!! kiero ver el capitulo ya!!!!!!esto me esta empezando a molar...lois pillada por clark...lana tb...clark enamorado de lana pero pilladito tb por lois....jajajja!!!! el trio ya va apareciendo!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no si no niego que Lois este hechizada solo que esa escena cuando lois dice que esta enamoada de Clark parece ya el final del cpaitulo (si os fijais Clrak viste ya normal y no como acostumbra a vestir cuando esta inducido por la criptonica roja) y es como si despues de todo lo pasado en el capi de diese cuenta de algo

Pero ahora que decis es cierto que lleva los labios demasiado rojos a como acostumbra con lo cual tb puede ser que sea el principio antes de besar a clark y suceder todo...y no se no veo yo a Lois regalando CDs con canciones cursis y demas jajajaj


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Youtube ha subido el Corte del Director.

http://youtube.com/watch?v=ddluBl-pDOQ.

Ojalá lo subtítulen pronto.

Por cierto, cómo creen que Lana se de cuenta de los poderes de Clark, alguno se imagina la escena?



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Quiero ver la cara de Lana al saberlo xDDD

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pufffff, lex va a descubrir la fuerza de clark mientras lana sea el testigo ??tiene sentido que lex lo apunta el arma que clark lo arrebata que lo empuja con toda la fuerza encima rompiendo la pared de madera ! ahi lo descubriran, supongoooooooooooooo

ayyyyyyyyyy besito dew cloisssssss!!! snifffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!
me estas haciendio sufrirrrrrrrr!
quiero ver yaaaaaaaaa!
carajinnnnnnn
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Era un vidrio el que rompio cuando lo empujo y ensima Clark esquiva el arma a supervelocidad, en fin todavia no sabemos tendremos que esperar.

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:Quiero ver la cara de Lana al saberlo xDDD

Salu2
Hay una cosa k no cuadra! Se dijo k en crimson una de las dos LL descubrira el secreto y lo recordara, todos pensabamos k era Lana, xo resulta k despues en Freak, El freak le dice a Lana k clark es una afectado por la kryptonita y esta flipa colores. Entonces lana no recordara lo de crimson, xo Lois no lo puede saber hasta dentro de unos cuantos años, por lo tanto, quien coño se enterara del secreto de clark y lo RECORDARA en crimson????


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Yo creo que tiene que ser Lana, no creo que sea Lois, además pienso que debe ser en otra escena, pues en la escena que está Lana en el granero, dudo mucho que ahi lo sepa porque está Lex, entonces si Lana recuerda Lex también tendría que recordarlo.

Lois no puede ser la que recuerde, ella es la hechizada, no Lana.



Responder

Volver a “Spoilers”