Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
En este capitulo estan preparandonos para una especie de mini retorno lana clark, acordaros que dentro de dos capitulos va a pasar algo a causa de la kryptonita roja, que en mi opinion(no se si es mia o infundada por leer spoilers) rompera los planes de boda y marcara el principio del fin de Lana(y en el caso que no muera,sera el fin de la Lana que estamos viendo en esta sexta temporada,o comparte el mismo protagonismo que Chloe, sabiendo el secreto de clark o va desapareciendo progresivamente, pero esta claro que esto tiene que tener consecuencias, o muere o pasa una de estas dos cosas)
ya he visto el capitulo y weno esta bien, aunq cm se a dicho, es de relleno.
tngo q darle un voto a los choeistas, hubiera sido mas interesante si clark hubiera da un beso a chloe, cuando dice q ella significa mucho para el. Jejeje. Q lo de lana, esta visto, ademas pa eso ya esta la kryptonita roja,... por ejemplo el siguiente capitulo....jejejeje
q por cierto kiero ver el siguiente
tngo q darle un voto a los choeistas, hubiera sido mas interesante si clark hubiera da un beso a chloe, cuando dice q ella significa mucho para el. Jejeje. Q lo de lana, esta visto, ademas pa eso ya esta la kryptonita roja,... por ejemplo el siguiente capitulo....jejejeje
q por cierto kiero ver el siguiente
-
- Lana Lang
La verdad??... no me ha gustado el capítulo... se nota que es de relleno, nada más para darle un pretexto a Clark de acabar con el penúltimo zoner y punto... (creo que es antepenúltimo)... los momentos Chloe-Clark y Lana-Clark... hmmm... no sé... es fijo que Lana no se casa con Lex... y pues una oportunidad de ver un Chloe-Clark sería interesante pero tampoco creo que suceda...
Por cierto, Ana María (catwoman) si lees esto... y si viste ya el episodio... salió exactamente lo que hablábamos ayer... del personaje Clark Kent. sí o qué?
Por cierto, Ana María (catwoman) si lees esto... y si viste ya el episodio... salió exactamente lo que hablábamos ayer... del personaje Clark Kent. sí o qué?
a mi no me ha entusiasmado, pero me ha gustado, me quedo principalmente con dos cosas, una bajo mi pu to de vista que me ha gustado mucho, y otra que me ha cagao el capitulo.
la que me ha gustado mucho ha sido el momento chloe-clark, por dios casi lloro y chloe también, para que luego digan que no pinta nada en la serie;
y luego el momento que sobraba es el clana, por el amore de dios, OLVIDALA YA!se que es dificil olvidar a una persona, pero vamos a ver, me matas is me dices que sigues enamorado de ella, no no no, eso no esta bien, y esa ultima miradita, no no no, eso tampoco esta bien, en fin que le se va ha hacer, no ha sido de lo mejorcito, pero no ha tao mal.
la que me ha gustado mucho ha sido el momento chloe-clark, por dios casi lloro y chloe también, para que luego digan que no pinta nada en la serie;
"significas mucho más para mi de lo que te imaginas"
-
- Moderador/a
Si va a ser esa frase
Y otra cosa Clark se ha vuelto a dar cuenta de que esta enamorado de Lana, pero tambien de que si pudiera estar con ella tendria que "abandonar" a todos los que quiere por ella y eso no le pareceria bien, elige salvar al mundo, asique eso es otro pequeñito fin a la relacion Clana.... El mismo lo ha dicho
Y beuno el capitulo pues no ha sido muy bueno, hombre esque si lo comparamos con el 10 o el 11 pues claro, pero bueno mejor que el 9 ( este si que era de relleno total ) ha sido al menos para mi .
Saludos!!!
por la cual chloe se coma la cabeza y deje a jimmy por clark
Y beuno el capitulo pues no ha sido muy bueno, hombre esque si lo comparamos con el 10 o el 11 pues claro, pero bueno mejor que el 9 ( este si que era de relleno total ) ha sido al menos para mi .
Saludos!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
-
- Clark Kent
-
- Chloe
me ha gustado mucho el capitulo tanto por lo del sueño de clark como por los momentos finales con chloe y lana. la relacion de chloe cin clark es genial, me encanta la amistad que tienen. y lo de clana en el talon, esta claro que clark esta enamoradisimo de lana. no pense que clark le dijera lo del sueño a lana. y lana tb sigue enamorada de clark sobretodo con esa mirada final. en esta temporada sta claro que vamos a ver mucho de esta relacion