Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Una duda?
Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
-
- Metrópolis
Re: Una duda?
yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
salu2
-
- Chloe
-
- Metrópolis
Es que las temporadas y los capitulos hay que verlos en orden...amd.06 escribió:yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
salu2
eso me hubiera gustado a mi!!!! me lei los resumenes en internet (bastante buenos, con foticos y to) y me pase a la sexta! es que estaba muy enganchao!!!Txapu escribió:Es que las temporadas y los capitulos hay que verlos en orden...amd.06 escribió:yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
salu2
Un saludo!, y espero que aprobeis la mocion...!
-
- Chloe
Kal-El escribió:
Pues sip, en el torrent si, en esa escena y en la de la "fortaleza" xD, que se ve clark hablando con Jor-El, pero bueno, dura muy poco y solo son esas dos escenas. Pero claro, la del emule no tiene esos fallos, y ademas está en dual [/b]no os ha pasado a alguien que cuando llega a la parte en la que chloe se levanta de la nieve y grita a clark,las voces etán retrasadas con respecto a las imagenes???
-
- Metrópolis
Creo que la mejor opcion seria ponerlo para Pando, solo hace falta 1 direccion de correo electronico y el programa, se sube al correo y de hay bajamos todos con el programa como si de descarga directa se tratara, ademas es muchisimo mas sencillo que otros programas p2m, en mi caso suelo bajar a entre 200 y 460kb/seg con este programa.
DaRkAsTro pues tienes razon yo me descargado la 5º en ingles en pando y es mejor y mas rapido , pero bitcomet tambien es muy rapido y sencillo de usar y no da error al descargar cosa que con el pando, si ya que tienes que hacer forever o sea poner que se puedad descargar de ti para que los demas lo puedan bajar y muchas veces me a sucedido que el tiempode descarga abía caducado y me daba error la descarga o no se descargaba del todo
yo lo que queria saber es cuando estara el capitulo 3, ya bi los cap 1 y 2, pero megustaría descargarlo por torrent si sabeis algo decirlo porfavor y gracias, paratodos un
yo lo que queria saber es cuando estara el capitulo 3, ya bi los cap 1 y 2, pero megustaría descargarlo por torrent si sabeis algo decirlo porfavor y gracias, paratodos un