shelby, en eso lana no tiene ninguna culpa sinceramente...ahí le doy la razón a willy_361! y si hay k verlo así, por lo menos ha tenido relaciones q además ella misma ha dado por finalizadas (exceptuando el k llora por los rincones como tú dices...xD)
si hay k comparar cn lois...ejeem!! bueno, uno cn el k se dió un par d besos (el dl agua) k se largó a salvar peces y otro k tmb la dejó xq su complejo de heroe no le "dejaba" tener pareja (realmente, poco enamorado tendría q estar xq x lo menos clark lo intentó y como dice él mismo en el capítulo crimson...green arrow no hace ni es nada al lado suyo)así k...no sé realmente kien es la k no sabe tratar a los novios...o Lana k inicia y finaliza x su propia cuenta o lois (la he puesto x poner un ejemplo) k realmente ha empezado pero después le han dado puerta!
willy_361, gracias por decirme lo dl post d OC...la verdad esq me encanta tmb esa serie!!apartir d ahora, tmb me vereis a menudo x allí

y por cierto!!!me gusta muxo todo lo k tratais, hablais, las fotos y demás...!!!
thank you!!
saludoos!!!