Valoracion de capitulos

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Valoracion de capitulos

Mensaje por osezno »

Hola, nunca tengo muy claro que foro hay q utilizar para valorar, criticar, opinar sobre un capitulo em concreto de la 6t. es en este? porque en en el d espoilers no es vedad?
saludos : osezno


oseznoImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Se supone que temas generales de la 6ª que no cuenten nada de los capitulos van en la zona de la 6ª temporada, todo lo que sean spoilers que puedan decir algo del episodio a los demas se pone en la zona de spoilers, y si es de un capitulo concreto, en la zona de spoilers hay un post fijo para cada capitulo para que lo comenteis. Un saludo.


ImagenImagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

a o sea una vez veo el capitulo y quiro comentarlo voy al foro de spoilers y es en donde opinamos sobre el, pero me refiero siempre a una vez visto por la emision de huesario q hemos descargado. es asi no?
gracias y saludos: osezno


oseznoImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hombre la zona de cada capitulo es para opinar sobre el simplemente, lo hayas visto donde lo hayas visto. Pero mejor en www.huesario.es La mejor web de smallville. Un saludo.


ImagenImagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

pero si aeso me referia , q aunque me seguis poniendo novato en mi avatar soy husariano desde hace mucho, sino preguntale a mago.
saludos: osezno


oseznoImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo se osezno, llevo yo tambien muxo tiempo por aqui, :smt003 ya no pone novato... Jejeje. Enhorabuena por el ascenso. Un saludo.


ImagenImagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

hombre, muchas gracias, a ver si con suerte paso al siguiente dentro de no mucho.
un saludo y gracias otra vez: osezno

ademas me gusta mas llamarme lionel luthor , es mi personaje preferido, porque lo de cloe la verdad creia que me lo habias puesto porque siempre la valoro muy bien como actriz a Allison Mack q le da cien vueltas a los demas, excepto al de arriba comentado claro

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


oseznoImagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”