Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

por ahora no esta a la ultura ni mucho menos, y aunque el capitulo 11 no haya estado mal(aunque tampoco para tirar cohetes) las tramas tienen que avanzar mas rapidas, y dejar de lado por una vez por todas los freak de los meteoritos.

PD: osezno parece ser que la gente no se quita la venda, y los ciega el fanatismo :smt010 y aunque nos critiquen llebaremos razon


Imagen

Kal029
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Kal029 »

Completamente de acuerdo, los capitulos son malos, creo que desde el primero no me ha enganchado ninguno, el de justice prometia, pero lo han resuelto de una manera pobre y mala, clark mas bien estaba de aderezo, todas las historias estan muy estacandas, no han metido nada nuevo, el embarazo de lana....pffff menuda cosa, la boda....pues me diras tu...esto no evoluciona, ya casi veo los cap por monotonia, de seguir asi la 7 temp puede ser un verdadero bodrio y fracaso de audiencia.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si resultan ciertos los rumores de que kristin kreuk ya no sale en la séptima sí que va a mejorar esto... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago Knapp escribió:Pues si resultan ciertos los rumores de que kristin kreuk ya no sale en la séptima sí que va a mejorar esto... :smt006
Mago cuando salimos a celebrarlo? :smt003


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Mago Knapp escribió:Pues si resultan ciertos los rumores de que kristin kreuk ya no sale en la séptima sí que va a mejorar esto... :smt006
De verdad k se va, a donde lo dice!!!!!!!!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo publicó goku2040 pero la verdad no he tenido tiempo de investigar en la red para buscar una fuente fidedigna, la verdad haciendo a un lado mis bromas y demás se me hace muy lógico, ya que tiene que sacar tiempo para promover Partition


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Estoy de acuerdo en que la serie se ha estancado mucho, para mi no tiene un argumento bueno, como en la quinta con Milton Fine, la aparcaron y la retomaron, pero esta temporada es como muy sosa.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Para mi la quinta temporada fue muy floja. Clark apenas avanzo, se negaba a ser un heroe y ni siquiera le gustaban sus poderes, aunke el final de la temporada se puso interesante. La sexta es la mejor temporada hasta el capi 11 k estuvo muy bien, espero k no vuelva a ser tan floja como la quinta.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

NiSiLLa escribió:
Mago Knapp escribió:Pues si resultan ciertos los rumores de que kristin kreuk ya no sale en la séptima sí que va a mejorar esto... :smt006
Mago cuando salimos a celebrarlo? :smt003
si, este mmmm....el dia 21 de abril, el otoño ? jajajajaa


Imagen Imagen Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Sinceramente, no se, de vergonzoso poco, acabo de ver el capitulo 12 y me ha gustado un monton! creo que no empeoran, sino que estan cambiando la tónica de lo que era smallville cuando empezó, de esa forma meten nuevos personajes de comics y hacen más interesantes la historias... a mi modo de ver... jeje

un saludo

LidiA


ImagenImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pero que criticones nos hemos vuelto! Vergonzoso es tu comportamiento Javi ! Para ser 200% huesariano no sabes apreciar una serie tan buena.Vale puede que haya algun episodio de relleno pero yo lo prefiero asi antes que cerrar la serie y las cosas que faltan por contarse se contaran a su tiempo cuando los guionistas lo vean oportuno aprovechando asi todo el argumento de la serie.Adios y espero que todos los que criticais Smallville os deis cuenta de que los guionistas no pueden ser perfectos y por consiguiente la serie tampoco! :smt009 :smt009



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006
hola!!no he leido todo pero kiero decir k no me parece k la serie este floja....tiene de todo..hay capitulos k son de accion, donde Clark utiliza sus poderes y se enfrenta a algun villano...y capitulos en los k vemos mas los sentimientos, me explico, capitulos dedicados a los amorios y lios de parejas....creo k por eso la serie esta bien, pork si solo fuese una serie de accion solo la verian unos pocos, y si solo fuese una serie de lios amorosos seria un culebron k solo verian la niñas...de esta forma alternando unos capitulos con otros nos tienen contentos a todos y logran captar la atencion de mas espectadores de diferentes edades y gustos....ademas, si solo siguiese un ritmo seria demasiado monotona,creo k laserie esta bastante bien y para nada es floja....creo k todavia nos keda smallville.....y nos van a sorprender con muchas y buenas cosas....

Saluditos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

vasil, te mandé un MP, ¿no lo has leido?...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

:smt006 Lo que yo veo es que para ser una "penultima" temporada deberian de intentar centrarse mas en la historia porque creo que ya estamos todos un poco hartos de los monstruos de los meteoritos, y ya que han sacado a la Liga de la Justicia podian haber hecho algún capitulo más, porque el de Justice a mi se me quedó corto.
Y lo de que no aparezca Lana en la 7º lo veo bastante lógico, ya que si por algún casual se terminan liando Lois y Clark, Lana ya no pintaria nada, y si encima sigue enamorada de Clark...serian situaciones bastante embarazosas las que se darían cada vez que se vieran.
Un saludo



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Yo creo kLana si k debe aparecer en la 7ª temporada, ya k la serie, como su nombre bien dice, esta basada en la vida de Clark en Smallville, y lana pertenece a esa vida, ya k fue el amor de Clark cuando era joven...lo de lois sucede despues...ademas, lana es una de los protagonistas y debe terminar la serie, mientras k lois es secundaria y se puede prescindir de ella...solo hay k ver como sale y entra de la serie...encuanto a lo de k si clark se lia con lois lana no debe estar...creo k eso molaria, le daria vidilla a la serie ya k molaria ver a estas chicas pelearse por Clark....pero vamos k yo espero k Lana siga en la serie, ya k junto a Clark, Lex y Chloe son los mas importantes de la serie, y son los unicos k no pueden faltar...jeje!!

Saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”