OK me confudi es Lana, cuando el freak se lo dice ella le pide k calle!!!! PERDON!!!!Vassago escribió:Yo creo que tiene que ser Lana, no creo que sea Lois, además pienso que debe ser en otra escena, pues en la escena que está Lana en el granero, dudo mucho que ahi lo sepa porque está Lex, entonces si Lana recuerda Lex también tendría que recordarlo.
Lois no puede ser la que recuerde, ella es la hechizada, no Lana.
Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
En dónde viste eso?lane-kent escribió:OK me confudi es Lana, cuando el freak se lo dice ella le pide k calle!!!! PERDON!!!!Vassago escribió:Yo creo que tiene que ser Lana, no creo que sea Lois, además pienso que debe ser en otra escena, pues en la escena que está Lana en el granero, dudo mucho que ahi lo sepa porque está Lex, entonces si Lana recuerda Lex también tendría que recordarlo.
Lois no puede ser la que recuerde, ella es la hechizada, no Lana.
-
- Smallville
vaya, q capitulazo, no????
tiene buena pinta....
eso si, hay q admitir q hay aspectos que ya "huelen", como q siempre q pasa algo comprometedos, la gente pierde la memoria.....cuantas veces a pasado en la serie eso??100, 200??
de toas formas, estoy deseando verlo, y espero q lana sea la q se acuerde de todo, y se piense lo suyo con lex....
pd: como veo a ficus, etc diciendo de lois, pos yo digo.....¡¡¡que wena esta lana!!!
tiene buena pinta....
eso si, hay q admitir q hay aspectos que ya "huelen", como q siempre q pasa algo comprometedos, la gente pierde la memoria.....cuantas veces a pasado en la serie eso??100, 200??
de toas formas, estoy deseando verlo, y espero q lana sea la q se acuerde de todo, y se piense lo suyo con lex....
pd: como veo a ficus, etc diciendo de lois, pos yo digo.....¡¡¡que wena esta lana!!!
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Moderador/a