Error en Tornado
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Error en Tornado
En la primer temporada de smallville (ultimo capitulo) cuando lana choca el pickup por lo del tornado, cuando se baja a ver que pasa y ve que se acerca el tornado, al regresarse al auto antes de subirse se le ve el cable del microfono en la espalda baja (arriba de su cinto). Otro error de edicion de la serie jejejeje
Un saludo Juanma.
Un saludo Juanma.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
h
Hola hola
Oye oye...Tendre que ver esa capitulo nuevamente nada mas para ver ese error que dices...Ah por cierto por que dices que es OTRO error...Ya paso otro o tu viste otro...Cuall..???
Saludos..!!!
Oye oye...Tendre que ver esa capitulo nuevamente nada mas para ver ese error que dices...Ah por cierto por que dices que es OTRO error...Ya paso otro o tu viste otro...Cuall..???
Saludos..!!!
-
- Lana Lang
-
- Chloe
- Contactar:
JaJaJa
jajaja lo e visto mas de 3 veces al capitulo y nunca me di cuenta!!!! si llegan a tener mas fotos de otros capitulos pasenlas!! saludos
Fer.
- angelus_86
- Chloe
Pues no sé si catalogarlo como "fallo", pero el actor que sale como policía en el capítulo 2x09, cuando Lex golpea su coche porque le quiere poner una multa, creo que es el mismo que se encarga momentáneamente de la campaña de Jonathan antes de que le despida... no me acuerdo de cual es el capítulo , pero juraría que es el mismo actor, si no me equivoco claro. Es cuando Lois se encarga de la campaña.