y no os pongais los mismos avatares que es un lio!!!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
XDDDD weno te respondo, supongo que tenes razon, pero yo solo di mi opinion no tenes porque defender a nadie supuestamente es un foro publico y puedo opinar, poder hablar lo que quieras de KK cada uno tiene su opinion y la discute con el otro, si opinaramos todos lo mismo seria muy aburrido, solo dije que Chloe no me parecia la mejor.Gela escribió:Hermano de Clark escribió:No me tenes que llamar, por lo que sè el foro es publico y puedo opinar donde sea, jaja no se enojen solo di mi opinion. A mi no me interesa el contador de mensajes me parece una estupidez ni tendria que existir, asique no digas cosas al pedo.Gela escribió:
Vamos a ver.... te hemos llamado? alguien ha ido a decir "la mejor es Chloe" al foro de Kristianos???
Pues marchando para la feria.
No se si son ganas de pinchar o querer sumar mensajes en tu contador...
Salu2
PD:Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl.
Perdona querido. Por si no lo sabes aqui hay algo que se llama respeto.
Si eres nuevo y no lo sabes date un repasito al foro en vez de publicar casi 300 mensajes en 3 semanas....
Si este post estuviese en una zona comun como "Debates entre seguidores" podrias hacer lo que te diese la gana. Pero cuando veas a un Chloista en El foro de KK diciendo "JJAJajajaja la mejor LANA?????? estoy seguro de que no es asi. La mejor lejos es Chloe.".
Los Chloistas somos amigables y tranquilos, no tenemos que ir a tocarle las narices a nadie porque no entramos en debates tontos. Pero si atacan a nuestra chica la defendemos con pasion.
Y por ultimo te digo que llevo en este foro bastante mas que tu y nadie me ha visto postear compulsivamente como tu lo haces asi que no me vengas a decir: "Deja de robar post porqueThread es para hablar de Chloe, no para ver quien opina en èl", cuando eres tu el primero que no ha venido precisamente a hablar de ella.
Si me ves en el foro de KK poniendola a parir avisame que me voy del foro.
Ten un poco de dignidad.
La verdad que a mi me encantaria un grupo como este, y ya no es solo por que alla una relacion amorosa entre ellos si no por la relacion que tienen entre los dos, es la mejor. Y lo del nombre no es dificil solo hay que juntar los nombres y como se habla por otros sitios la pareja seria Chlark (3 palabras de cada nombre y queda perfecto)--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues no estaria nada mal super, porque ya hay cloistas y clanistas, solo faltan los seguidores que apuestan por Chloe+Clark, jejejeje lo que si es verdad que es dificil coger un buen nombre.
I'm sorry!! No sabia que ya se habia propueto!Super_House escribió:Si ya lo propusimos Zeta y yo, lo tendrian que aceptar Huesi y Ficus, yo pense que se podía llamar Chlark![]()
A mi me encantaria esa opcion, yo me uniria por supuesto.
Arriba Chloe!!! Arriba Chlark!!!
Esperemos que los admin acepten el grupo y lo creenclarkfan escribió:I'm sorry!! No sabia que ya se habia propueto!Super_House escribió:Si ya lo propusimos Zeta y yo, lo tendrian que aceptar Huesi y Ficus, yo pense que se podía llamar Chlark![]()
A mi me encantaria esa opcion, yo me uniria por supuesto.
Arriba Chloe!!! Arriba Chlark!!!Ami me parece una idea genial(y el nombre tambien,Chlark
) y como ya han dicho, no como historia de amor si no por la relacion que tienen que es super bonita!
Son los mejores!!!!Venga moderadores...aceptar al grupo Chlark...
![]()
![]()