¿Con quien te gusta mas Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues a mi me gustaría que fuera con Chloe...pero antes de que os tireis a mi cuello, ya se que es imposible!!
Descartando a Chloe, como la historia con Lois no ha comenzado y no puedo opinar aun, me quedo con Lana.Aunque no me gusta nada su paso al lado oscuro...
Con Chloe sería perfecto!!!
Descartando a Chloe, como la historia con Lois no ha comenzado y no puedo opinar aun, me quedo con Lana.Aunque no me gusta nada su paso al lado oscuro...
Con Chloe sería perfecto!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Clark Kent
pos yo creo=quiero que si que puede pasar algo entre ellos dos, en algún momento se tiene que dar cuenta de quien es la que siempre ha estado alli, en lo bueno y en lo malo, y sabe que puede confiar en ella y que estaria dispuesta a morir por el secreto de clark, Chloe eres la mejor!Hermano de Clark escribió:Pero Chloe es solo una amiga de Clark entre ellos no puede pasar nada.
Salu2
-
- Lex
-
- Clark Kent
Pero Clark nunca se va a dar cuenta de lo que vos decis, asique no te esfuerzes en pensar que puede pasar algo entre ellos.gersiet escribió:pos yo creo=quiero que si que puede pasar algo entre ellos dos, en algún momento se tiene que dar cuenta de quien es la que siempre ha estado alli, en lo bueno y en lo malo, y sabe que puede confiar en ella y que estaria dispuesta a morir por el secreto de clark, Chloe eres la mejor!Hermano de Clark escribió:Pero Chloe es solo una amiga de Clark entre ellos no puede pasar nada.
Salu2
Salu2
-
- Moderador/a