Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
Feliz si que es...... ajajaja... y a mi si que me gusto el ultimo caitulo... sobre todod los 5 ultimos minutos momento Talon... Clark diciendole a Lana que hba oñado con ella y que le daba un anillo de compromiso... y ese ultimo giro de lana.....bufff me mato........
Y cloe..... y clark en ese momento patetico.... menuda muerte.... pensaba que le estaban haciendo cosquillas por como se movia... y jolin.. Clark podria haberlo hecho con mas sentimiento...... proque le dice que es muy importante para el pero vamos no derrama ni una lagrima...... ya le vale.....
Y cloe..... y clark en ese momento patetico.... menuda muerte.... pensaba que le estaban haciendo cosquillas por como se movia... y jolin.. Clark podria haberlo hecho con mas sentimiento...... proque le dice que es muy importante para el pero vamos no derrama ni una lagrima...... ya le vale.....
Super_House escribió:Esque Lana necesita relleno por todos los lados y no de silicona precisamente, si no de kilos porque está mas chupada que la pipa de un indio![]()

Que bien le quedan los labios rojos a Lois!!!Ademas me encanta Clark Kriptonizado!!!!Que ganitas de ver el capitulo!!!!!!!!

-
- Lana Lang
-
- Chloe
Siiiiiii
Por fin un capítulo de besos, agarres y Lex con cuernos... jajaja. Y sí que Lois se bien así de flaquita está rebuena. Señores este capítulo sí que promete, lo esperaré con ansias. Gracias Huesario.
Última edición por Julius el Dom Ene 28, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Julio César
.