Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Hermano de Clark, perdona que discrepe contigo en ese aspecto, para mí en los capítulos que no ha salido Lois han sido los más aburridos y los de más relleno, ¿simple casualidad? En el último que salió, Justice, creo que fue un capitulazo y así con todos los de esta temporada...
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

-
- Lionel Luthor
Pues si, sin Lois pierde mucho un capítulo, falta algo.
El capítulo de Justice dicen que es el mejor capítulo de la temporada, y Lois salió genial al igual que Clark, Oliver, Chloe... sin embargo otros personajes "supuestamente" más imporantes no salieron...
El capítulo de Justice dicen que es el mejor capítulo de la temporada, y Lois salió genial al igual que Clark, Oliver, Chloe... sin embargo otros personajes "supuestamente" más imporantes no salieron...

"That is.....................totally retarded"

Ericano nº 100.

-
- Lois Lane
- Contactar:
yo la verdad que no estoy ni de un lado completamente ni de otro (aun siendo partidario de que Clark acabe con Lois en vez de con Lana).
pero eso de que los capitulos pierden o ganan saliendo Lois o no, creo que depende.
para empezar Lois apareció en la 4ª temporada... ha habido 3 temporadas anteriores que no ha salido ella y en su momento muchos capitulos eran muy buenos. lo que pasa que ya acostumbrados a Lois, uno que no sale ella ya no os parecerá tan bueno, supongo.
bueno.. saludos a todos!!!!!
pero eso de que los capitulos pierden o ganan saliendo Lois o no, creo que depende.
para empezar Lois apareció en la 4ª temporada... ha habido 3 temporadas anteriores que no ha salido ella y en su momento muchos capitulos eran muy buenos. lo que pasa que ya acostumbrados a Lois, uno que no sale ella ya no os parecerá tan bueno, supongo.
bueno.. saludos a todos!!!!!