¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si si , por eso :smt118 :smt118


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

cesarpolvo escribió: ya te digo q si sabe..........!!!!!
ademas, tengo el presentimiento de q el momento clois sera algo pasajero, pero el Clana no :smt003
Me pregunto si tienes claro esos presentimientos :smt029


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Un dia q no me conecto y llenais 3 paginas
Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto
Darth Vader escribió:Mi contradicción era necesaria para la broma
A ver, explicadme, ¿al final en que quedamos? ¿Es broma o es cierto?
Lo que queria decir con lo de Clark, es que: Si vuestra original explicacion fuera cierta, y gran parte de la gente de habla hispana se pensaban que a quien se votaba era al personaje mas importante de smallville. ¿No creeis que Clark habria quedado el primero? No creo que la gente pensara que Clark sobra en una serie sobre la juventud de superman.
Mago Knapp escribió:¿Quieres argumentar en base a encuestas? Perfecto! Busquen encuestas y/o comentarios en español, se darán cuenta que, contrario a lo que muchos piensan, (Que por "el peso de mis comenarios" en este foro se critica mucho a Kristin) en otros foros de habla hispana Kristin Kreuk es tan repudiada como aqui, incluso más fuerte, ya que en muchos de ellos sí se permiten toda clase de palabras altisonantes y en verdad ofensivas (conste que no he dicho que sea general, pero sí que pasa, tanto o más que aqui
He entrado en muchos foros y no es repudiada ni mucho menos. Pero aunque lo fuera, para mi tiene mucha mas credibilidad una encuesta con miles de votos que una encuesta con cientos de votos. ¿Ademas, en que foro se podrian conseguir votos de sitios tan dispares como en la propia pagina del canal que lo emite? La encuesta a la que yo me refiero la podeis ver todos en el post y no es porque tengais que creer en mi palabra. Ademas que sentido tiene que caiga muy bien fuera del habla hispana y muy mal en los foros hispanos. Para hacer perder peso a esa encuesta, tendreis que mostrar algo mas que vuestra palabra.
Mago Knapp escribió:tenemos usuarios en verdad jovencitos (hasta de 12 y 13 años), quienes son en su mayoría los seguidores de Kristin (aclaro, no todos, dije en su mayoría).
Segun tu, la mayoria de gente inmadura vota a Kristin y la mayoria de gente madura vota a Erika, ¿no?. Supongo que lo podr´´as demostrar con algo mas que tu palabra

P.D. No he puesto acentos porque cuando lo pongo me salen dos comillas, algo muy raro, sorry.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Un dia q no me conecto y llenais 3 paginas
Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto
Darth Vader escribió:Mi contradicción era necesaria para la broma
A ver, explicadme, ¿al final en que quedamos? ¿Es broma o es cierto?
Lo que queria decir con lo de Clark, es que: Si vuestra original explicacion fuera cierta, y gran parte de la gente de habla hispana se pensaban que a quien se votaba era al personaje mas importante de smallville. ¿No creeis que Clark habria quedado el primero? No creo que la gente pensara que Clark sobra en una serie sobre la juventud de superman.
Mago Knapp escribió:¿Quieres argumentar en base a encuestas? Perfecto! Busquen encuestas y/o comentarios en español, se darán cuenta que, contrario a lo que muchos piensan, (Que por "el peso de mis comenarios" en este foro se critica mucho a Kristin) en otros foros de habla hispana Kristin Kreuk es tan repudiada como aqui, incluso más fuerte, ya que en muchos de ellos sí se permiten toda clase de palabras altisonantes y en verdad ofensivas (conste que no he dicho que sea general, pero sí que pasa, tanto o más que aqui
He entrado en muchos foros y no es repudiada ni mucho menos. Pero aunque lo fuera, para mi tiene mucha mas credibilidad una encuesta con miles de votos que una encuesta con cientos de votos. ¿Ademas, en que foro se podrian conseguir votos de sitios tan dispares como en la propia pagina del canal que lo emite? La encuesta a la que yo me refiero la podeis ver todos en el post y no es porque tengais que creer en mi palabra. Ademas que sentido tiene que caiga muy bien fuera del habla hispana y muy mal en los foros hispanos. Para hacer perder peso a esa encuesta, tendreis que mostrar algo mas que vuestra palabra.
Mago Knapp escribió:tenemos usuarios en verdad jovencitos (hasta de 12 y 13 años), quienes son en su mayoría los seguidores de Kristin (aclaro, no todos, dije en su mayoría).
Segun tu, la mayoria de gente inmadura vota a Kristin y la mayoria de gente madura vota a Erika, ¿no?. Supongo que lo podr´´as demostrar con algo mas que tu palabra

P.D. No he puesto acentos porque cuando lo pongo me salen dos comillas, algo muy raro, sorry.
hola khain :smt009


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

hola :smt002 . No te he dicho nada porque no creo que est´´e en el grupo del que hablas. Si tu lo crees, d´´imelo y motivos por favor


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Un dia q no me conecto y llenais 3 paginas
Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto
Darth Vader escribió:Mi contradicción era necesaria para la broma
A ver, explicadme, ¿al final en que quedamos? ¿Es broma o es cierto?
Lo que queria decir con lo de Clark, es que: Si vuestra original explicacion fuera cierta, y gran parte de la gente de habla hispana se pensaban que a quien se votaba era al personaje mas importante de smallville. ¿No creeis que Clark habria quedado el primero? No creo que la gente pensara que Clark sobra en una serie sobre la juventud de superman.
Perdona, pensaba que eras lo suficientemente inteligente para discernir cuando hablo en serio y cuando en broma :smt077 No pasa nada, te lo aclaro. La gente vota en masa al personaje de Lois pensando que así la salva, y dado que lo que pregunta la encuesta es quien quieres que abandone la serie, hacen justo lo contrario. Ahora hablo en serio, capiche? :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Siento no ser lo sufiente inteligente para estar a tu altura, lo intento. Debe de ser por eso que tu explicacion me da risa y que me la intentes colar como que no es una broma... Pero bueno, no le voy a dar mas vueltas a esto. Quien quiera creer que la gran mayoria de hispanos no entienden nada de ingles y que eso ha hecho que Lois se llevara miles de votos mas que Lana para que se fuera, alla ellos


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me alegro que por fin te rías :smt025 Me da la impresión que te tomas ésto demasiado en serio. Be happy, hombre :smt033


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Siento no ser lo sufiente inteligente para estar a tu altura, lo intento. Debe de ser por eso que tu explicacion me da risa y que me la intentes colar como que no es una broma... Pero bueno, no le voy a dar mas vueltas a esto. Quien quiera creer que la gran mayoria de hispanos no entienden nada de ingles y que eso ha hecho que Lois se llevara miles de votos mas que Lana para que se fuera, alla ellos
:smt008


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

DARTH VADER escribió:
Khaine escribió:Un dia q no me conecto y llenais 3 paginas
Mago Knapp escribió:Khaine, de hecho no hemos mencionado para nada a Clark, no se a que viene eso, en la encuesta hay votos para todos los personajes... Pero nuestra comparaitva es entre Lois y Lana, lo que dice Darth es cierto
Darth Vader escribió:Mi contradicción era necesaria para la broma
A ver, explicadme, ¿al final en que quedamos? ¿Es broma o es cierto?
Lo que queria decir con lo de Clark, es que: Si vuestra original explicacion fuera cierta, y gran parte de la gente de habla hispana se pensaban que a quien se votaba era al personaje mas importante de smallville. ¿No creeis que Clark habria quedado el primero? No creo que la gente pensara que Clark sobra en una serie sobre la juventud de superman.
Perdona, pensaba que eras lo suficientemente inteligente para discernir cuando hablo en serio y cuando en broma :smt077 No pasa nada, te lo aclaro. La gente vota en masa al personaje de Lois pensando que así la salva, y dado que lo que pregunta la encuesta es quien quieres que abandone la serie, hacen justo lo contrario. Ahora hablo en serio, capiche? :smt002
hombre darth, no creo que todos sean tan burros, no? :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, no te creas Tom-Smallville...que hay alguno por aquí que se cree que la sintaxis es una huelga de taxistas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A mo no me jodas que burros!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya ves Darth? Conseguiste que Khaine resurja del exilio! :smt003

Da gusto volver a tener a ambos aqui...
Khaine escribió:Quien quiera creer que la gran mayoria de hispanos no entienden nada de ingles y que eso ha hecho que Lois se llevara miles de votos mas que Lana para que se fuera, alla ellos
Khaine, ¿Tu piensas que la mayoría, o tan siquiera un 50% de los hispanos saben hablar ingles? :smt017
pitbull escribió:Me la he editao del todo mago :smt003 porq ya cansaba :smt003


Gracias, sólo que con el texto de abajo te pasas 10px, rebájale a tu firma o quita el texto porfa... :smt002

Lo mismo para tí Cesar, andas pasado como 12px

Y ya de paso Luisa22, tu estás pasada por 44px

Lo siento chicos pero ahora nos vamos a apegar a las normas, de hecho les adelanto que están a punto de hacerse un poquito mas estrictas y sólo se permitirá una firma y un banner/linea de texto como máximo y sin pasar de 150px de altura, les aviso para que se vayan preparando... Todo esto es por el bien de la comunidad, espero lo entiendan...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Puede ser que el 50% de hispanos no sepa hablar ingles. Pero estoy seguro que bastante m´´as del 50% de los hispanos que navegan por internet saben ingles.

Me explico: Mis abuelos y mi madre no saben ingles, pongamos que son un 50% de mi fam´´ilia. Pero te puedo asegurar, que ninguno de ellos sabe navegar por internet y no se pondran a votar a nadie. Yo creo que la mayoria de gente que navega m´´inimamente por internet, tiene nociones de ingles. Por otro lado, el % que navega y no sabe ingles, no puede volcar unas votaciones de una manera tan b´´estia si sus votos valen por uno como el de todos.
Darth Vader escribió:Me alegro que por fin te rías Me da la impresión que te tomas ésto demasiado en serio. Be happy, hombre
Tranquilo que no me voy a traumatizar, lo unico que veo es que cuando te apetece es una broma, cuando no te conviene no es una broma y asi para tener siempre la razon. Si es una broma me rio, y si no lo es defendere mi idea hasta que me convenzais, no estare mareando la perdiz que si es broma, que no es broma, xq no te ries...
Darth Vader escribió:que hay alguno por aquí que se cree que la sintaxis es una huelga de taxistas
Veo que aparte de Smallville ves Aida :smt003 , este trozo fue muy bueno :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

DARTH VADER escribió:Bueno, no te creas Tom-Smallville...que hay alguno por aquí que se cree que la sintaxis es una huelga de taxistas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
aida es lo mejor, mira que me rio :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”