capitulo 6x10 Se me ve muy rapido

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
reichel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:09 am

capitulo 6x10 Se me ve muy rapido

Mensaje por reichel »

[/b] :smt009
hola a todos!!!! m gustaria saber q pasa con el capitulo 6x10:se ve muy rapido y los subtitulos no coinciden con las voces.vais a poner otro para q se pueda ver o no ? sino como se puede ver ?gracias a kien m conteste.adios



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Desinstala los codecs y vuelvelos a instalar, e instalate el bsplayer que esta en la zona esenciales de la pagina principal. Un saludo.


ImagenImagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo te entiendo. La primera vez que descargue los capitulos me paso lo mismo. Lo principal, bueno como todos el Codec pack Elisoft o El ACE Mega Codec Pack. Y como reproductor, te recomiendo el Crystal Player Free 1.85, ya que yo en mi PC tuve problemas con el BSPlayer(El problema es que es como si no me reconociera los codecs y se me como a vos).Por eso proba como vos quieras.

Un saludo :smt006


Imagen

yolanda15
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:38 am

Mensaje por yolanda15 »

ami tb se me ve rapido y en las instrucciones de los codecds ponia:

<>Reproducción acelerada

En algunos sistemas la velocidad de reproducción de los clips
puede ser mayor de la normal, dando la sensación de que el clip
está acelerado. El problema parece estár en el filtro
DirectShow "DirectSound Audio Renderer", encargado de marcar
la referencia de tiempo de todas las reproducciones mediante
el reloj interno de la tarjeta de sonido del sistema. Se puede
intentar solucionar cambiando la configuración de "Aceleración
de hardware" del dispositivo de sonido desde la pestaña
"Sonido" de la "Herramienta de diagnóstico de DirectX"
(dxdiag.exe). La "aceleración básica" suele proporcionar
resultados satisfactorios.

pero no se como acerlo y eso lo solucionaria supongo tengo el pack elisoft y el cristal player



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Te recomiendo que mires en el codec de Dvix, que este todas las lineas en defeaul, a mi a veces se me mueven hacia los costados y pasa que se ve mal el tema del video y el sonido. Y lo otro que version de crystal pleyer tenes? Asi te ayudo, ahi una opcion que dice si por si hay problemas de velocidad, se te carga una linea por debajo y te carga todo de nuevo. Seguramente si reproducis por cristal se te aparece: Problemas de velocidad del sonido.

Proba y te digo


Imagen

yolanda15
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:38 am

Mensaje por yolanda15 »

ya se me ve a velocidad normal :smt001 , pero la pantalla se me ve verdde y no se ve el video :smt012 :smt010
asi k supongo k estara mal el araxivo de ideo..:S me lo toy descargando otra vez de otro sitio a ver..
PD: la version es 1.97 creo..



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si me mandas un mp te mando el ACE Mega Codec Pack. Ya biene con todo como el elisoft. Para mirar los de la quinta y sexta vas a tener tambien que necesitar el codec divx que viene con el reproductor. Espero tu mensaje y te mando el link. El codec pesa 19.00 Mb


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”