¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar.
Esto seria perfecto.seskkpell escribió:Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar.
Yo también me uno a vosotros en vuestros deseos hacia Lana. Es más su novio Lex, le debe estar haciendo la cama en ese hospital clandestino que tiene para gente rarita , así se asegura que es "pá él pá siempre y pá nadie más". Jajajajajajajajaja (risa malefika)lane-kent escribió:Esto seria perfecto.seskkpell escribió:Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar.
Salu2 Bres
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Nonono no es imaginaciòn, nada mas estoy mirando la serieseskkpell escribió:Jajajaja, cuanta imaginacion, jajajaja. y volver, volver, volveeeeeeeeeeeeeeer...!Hermano de Clark escribió:Todo se esta dando para que Clark y Lana puedan volver juntos, no creo que Lana se entere del secreto de Clark por boca de èl, sino que se va a enterar ella misma, por si sola.
Salu2
Salu2