Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Qué favorecido sale DARTH!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si el que el rosa le queda de muerte oye... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Después de pensar durante dos segundos mi siguiente paso y, gracias al raciocinio sobrenatural de DARTH :smt016 , ya que se ha dejado las llaves puestas en la puerta de la casa estilo gran hermano... dejé a Uri encerrado en la casa entreteniéndose con una muñeca hinchable con la cara de la Amigdala infecciosa esa... :smt077
Lo cierto es que voy a conversar amablemente con el amo de llaves, que se las dejó puestas. :smt077
Imagen
Y voy a tener que coger una aguja y pinchar la muñeca hinchable, porque ´de lo contrario Uriel se nos queda a vivir eternamente en la casa :smt005
Mientras se me pasaba la resaca y el dolor de cabeza, después de leer la última parrafada de DARTH, me entretuve cosiendo con hilo de acero las braguetas de tus trajes de respuesto... :smt077 Pa que agudices el ingenio a la hora de mear... :smt003 ups... :smt077 acuérdate de quitar las agujas que me he dejado puestas... :smt077
Gracias por el aviso... :smt002 se agradece que pienses en mis órganos reproductores :smt077

...continuando con la historia. Estaba seguro que el único lugar donde podría encontrar nuevamente a Lore era en el puerto espacial de Mos-Eisle, dado que por allí pasan una gran variedad de personas y de cosas poco corrientes :smt077 , pero es en la cantina donde se concentra la más rara clientela de toda la ciudad, y por supuesto ella estaría por allí. Aquí pueden encontrarse viajeros espaciales profesionales y curtidos, así como extraños visitantes de los rincones más remotos de la galaxia, pero no es un lugar adecuado para gente fina y remilgada, como yo. :smt005

Para los clientes habituales,como Lore, la cantina ofrece una atmósfera galáctica que les ayuda a olvidar sus problemas y el lugar en el que están, el agujero miserable que es Mos-Eisley. :smt077

La banda habitual toca música muy variada y, siempre que no haya forasteros insensatos que provoquen disturbios,del tipo Uriel Bender y su banda de trogloditas, todo el mundo puede pasar un buen rato de la manera que más le guste.

Se bebe mucho y se hacen negocios clandestinos de forma habitual. El camarero mantiene la apariencia de orden y amenaza con envenenar las copas de aquellos que provoquen problemas. Tras convencer a dicho camarero con argumentos tales como ó envenenas la bebida de Lore ó te quemo el local contigo y tu familia dentro, éste accedió amablemente a mis deseos :smt077

CONTINUARÁ...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Deberías replantearte lo de la muñeca, por lo menos de momento... :smt002

Se agradece que pienses que pienso cuando en realidad no lo estaba haciendo... :smt003

continuando con este despropósito... :smt077 :smt077 :smt077

Dado que en Mos-Eisle los bichos y cosas poco corrientes somos lo habitual, un tipejo tan normal y ordinario como DARTH :smt016 llamó mi atención desde el mometo en que su bota pisó el excremento del animalejo que yo usé como transporte... :smt082 Desde ese instante la propaganda de la colonía Brumel adquirió un nuevo significado para los habitantes de Mos-Eisle, "Mejor cuanto más lejos". :smt077 :smt077 :smt077

Debido a ese perfume carácteristico que lo acompañaba :smt083 , detecté su presencia en mi cantina favorita, bueno... yo y todos los pobrecicos que tuvimos que soportar la peste... :smt077 Su intento vano por intentar envenenarme dejó patente la carencia de imaginación de la mente de mi "perseguidor" :smt016 (os habeis dado cuenta de que siempre es él el que persigue? ¿por qué será? :smt077 )

Con la intención de no desperdiciar ese veneno, lo guardé en el caso de que Uriel se aburra con la muñeca de la Amigdala y le de por salir de la casa estilo gran hermano y reunirse conmigo... :smt077

Emprendo de nuevo mi paseo, deseando fervientemente que DARTH se limpie el excremento de la puñetera bota... :smt003

:bate


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió:Después de haber sido seducido por Lore en la ducha del infierno, mi conciencia me decía que era una mujer casada con Uriel y que por mucho que estuviéramos en guerra, eso era caer muy bajo, incluso para mí :smt077 .
Tras mucho cavilar...unos dos segundos aproximadamente, me metí nuevamente en la ducha con Lore :smt077 :smt077

y tu? no ere sun hobre casado??? :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

maria!!! borre el mp con tu direccion... :smt005 :smt005 :smt005

Perdónale, que no sabe lo que dice... :smt005 :smt005


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Lore escribió:Este será el único traje que te podrás poner... :smt077 :smt077

Imagen

Gracias Seph, por la foto!!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que buena la foto, Lore !!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:Deberías replantearte lo de la muñeca, por lo menos de momento... :smt002
Por fin has dicho algo en lo que estamos de acuerdo :smt005 :smt005 :smt005
... imaginación de la mente de mi "perseguidor" :smt016 (os habeis dado cuenta de que siempre es él el que persigue? ¿por qué será? :smt077 )
La respuesta es muy simple. Es un sentimiento innato que tengo de cazador y a vosotros os toca ser presa. Se siente, no hay más papeles sin pillar :smt077.

...y continuando con la historia...

Y para que no penseis que carezco de corazón, envié a mis tropas a vagar por el desierto en busca de comida basura para Bender Uriel.

A pesar de sus comentarios jocosos, Lore fue capturada nuevamente por su necesidad imperiosa de consumir alcohol, fruto de su relación con su "amado" maridito. La encontramos en "ALCOHOLICOS ANÓNIMOS INTERESPACIALES", dándo una charla de las suyas, a los pobres allí presentes. Accedió a venirse conmigo, no sin antes, proporcionarle unos 200.000 voltios de regalo :smt005 . Me pareció que no le sentaron del todo bien, ya que temblaba como si tuviera el mal de San Vito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .
Una vez en el crucero imperial, probé con ella mis poderes hipnóticos. :smt077 La primera orden que le di, una vez hipnotizada, fue que abriera la ventana y se tirara de cabeza :smt077 Ya hace una semana que no sabemos nada de ella :smt010 :smt077 :smt077 :smt077



PD: Maria33, no te pongas celosa, que no pasó nada :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues si no paso nada es que eres mas tonto que CLark, que las deja pasar ..... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

O sea, que las dos alternativas son: o soy un capullo o soy un tonto :smt017 El Luisma siempre es el tonto no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estamos de acuerdo en más de una cosa... :smt002

Mi teoría es que te gusta donde mi espalda pierde su nombre y por eso prefieres ir detrás... :smt003 :smt003

...siguiendo ... (es que tanto continuar ya cansa)

Después de haber sido capturada, electrocutada, hipnotizada (y lo que no cuento porque es indecoroso y maría te mata :smt077 ) en mi descenso en caída libre, me agarré con las uñas de los pies a tu crucero de segunda mano financiado a 40 años y volví a entrar... llegando a la bodega de la nave. Después de vaciar las reservas de aceite pa tus engranajes por la ventana de vertidos espaciales, he aderezado todo lo comestible con unos alucinogenos que consiguen que pienses que todo lo que se mueve es apetecible para tus instintos sexuales... :smt077 :smt077 :smt077
Como hay mucho hombre por esta nave, la abandono en una capsula con destino desconocido incluso para mi, pero a ver cómo os las apañais tu y tus tropas, dos semanas encerraos y calentorros como burros... :smt077 :smt077 :smt077 Aprieta el culete DARTH!!!!

Uri es como los perrico hambrientos, come de tó, no te preocupes por él... :smt003


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Mientras el esplendido Uri(al que creian encerrado) campaba a sus anchas y libremente por la Estrella de la Muerte 3( desde luego lo de Darth no es la originalidad) a su lado caminaba la que creian era una muñeca inchable...pero no!!!!era el mas sofisticado robot espia jamas creado introducido sagazmente por el adorable Uriel(y no veais que secretos de cama tenia memorizados sobre Darth.....menudos gustos tiene el colega!!!!el negro y el cuero los lleva tambien por otra tendencia :smt002 ). En fin que ahi andaba nuestro heroe saludando con alegria a todo soldado que se cruzaba en su camino(se los habia ganado con su extraordinario encanto prometiendoles como primer punto que los juegos amorosos de su antiguo lider acabarian)hasta llegar a la zona de mando donde estaban unos monitores mostrando un destructor imperial que mas bien parecia una cafetera(por lo que se ve Darth habia recortado los preupuestos de todos sus aparatos menos los de la Estrellita y de sus maquinas amorosas :smt077 )En ese destructor estaba pintarrajeado de forma clara y con pintura fotoluminiscente(nuestro guapo Uri lo hizo cuando todos creian que estaba en esa casa del infierno de gran hermano):
"Kick my fat and dark ass"

Uriel se rio: JAAAAAJAJAJA JAAAAAAJAJAJA- porque resulta que tambien su "querida" esposa estaba en ese destructor.

Me voy a cargar dos fantasmones de un solo tiro laser!!!! Maxima potencia y volatilizadlos para siempre!!!!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Juer que mal sincronizaos vamos Uri, que yo ya he salido de Estrella de la muerte agonizante o el crucero o lo que oño fuera!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yaya tu si pero yo no yo estaba encerrado alla y Darth habia salidoa buscarte por eso la historia anterior......de todas maneras mola mas asi a desvariar!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Enga, a desvariar!!! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”