El Codigo Da Vinci:Opinion

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio ECDV?

Excelente
14
25%
Muy buena
7
13%
Buena
16
29%
Regular
18
33%
 
Votos totales: 55

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pues no sabia que era unamini serie-- la verdad que la claidad de la pelicula es del tipo series pero vamos que a mi me encanto

A mi me pasa como a Pichi yo solia leer mas bien poco (lo justo del insti y algo asique me llamase la atencion..como por ejemplo la divina comedia de Dante yto por culpa de la peli SEVEN xd) pero gracias a Brown y su codigo me empece a a aficionar y tengo todos sus libros publicados en españa (si no me falla la memoria tiene 4) yseguia leyendo y me tenia tan pillada la lectura que era levantarme leer y antes de acostarme tb..luego empece por libros de la misma tematica vease La ecuacion Dante, el resurgir de la Atlantida, y ahora le estoy dando al ULTIMO CATON

en fin que tengo alrededor de mas de 150 libros y cada 2 semanas suelo comprarme 1 :P

Respecto al codigo a mi la pelicula me resulto superfiel... cierto es que se dejan datos pero si quieren poner todo el metraje de la peli seria muy excesivo y pasaria como con el CAPITAN ALATRISTE que hicieron un metraje de 12 horas y luego les quedo pues como le quedo que tanto recorta no saben por donde les daba el aire y mira que me encanta reverte que es mi escritor favorito...

Tengo ganas ya de que Ron Howard s eponga manos a la obra con Angeles y Demonios


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Weno pues, buscaré la miniserie que dicen, "El Enigma de Jerusalém", ojalá la encuentre subtitulada, no me gustan los doblajes...
A mi me apasiona todo lo que sea controversial a la iglesia (pero no se lo digan a nadie :smt003 ) :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso a ver si la podriamos ver!!


nisilla, joer...si que lees!! jeje :smt005 :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

teresa56 escribió:eso a ver si la podriamos ver!!


nisilla, joer...si que lees!! jeje :smt005 :smt005 :smt005
El saber no ocupa lugar pequeño saltamontes :smt016


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya..pero como tu as dixo antes...yo leo por obligacion!! menos los libros de harry potter...(me encantan) y nose...no tengo tiempo para leer
:smt016



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

teresa56 escribió:ya..pero como tu as dixo antes...yo leo por obligacion!! menos los libros de harry potter...(me encantan) y nose...no tengo tiempo para leer
:smt016
Po mu mal hay que leer ya que no quita tiempo si no que te lo da.. te llevan a mundos que nisiquiera sabrias explicar te hacen soñar divertirte y llorar..


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

A mi la pelicula me gustó, pero no se puede comparar con el libro, que esta mucho mas chulo.

Oye, Nisilla, me gustaria saber cual es tu libro preferido, ya que has leido tanto :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues el capitan alatriste y el club dumas son digamos mis libros preferidos aunque te prodia hacer una lista xDDD

Uno al que le tengo mucho cariño es al libro que escribio Carlos Latre del personaje de cronicas marcianas BEA la becaria... que te ponia en la piel de Bea y te iba contando su dia a dia como si fuese un personaje real.. como entraba en los camerinos cuando hablaba con boris... como le ponia de cachondilla Cardenas etc jajaja la verdad que me encanta este libro tb ademas que fue un regalo de un ex y lo normal seria tirarlo pero yo lo guardo to :P


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ya la consegui por torrent, ya en unas horas lo tendre listo y les cuento que tal...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

haber

Mensaje por JUNIOR »

me gusto el libro pero la peli fue un asco..malisima...no toman los temas mas importantes y no se asemeja nada al libro...le doy regular xq no hay menos :smt012


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja nisilla!! tienes razon,..pero da pereza ponerte a leer!! jajaja



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mirad lo que me acabo de encontrar por ahi en otro foro lo voy a copiar textualmente de su autor a ver que pensais..
El Santo Grial: Sí Está en la Ultima Cena
Se requiere ver una Última Cena restaurada.
Si se fijan al extermo izquierdo, donde se sienta San Barlolomé, hay una columna. Encima de la cabeza del apóstol, puede verse un símbolo. NOTA: éste símbolo sólo puede verse en la versión restaurada de la obra. No en afiches comerciales.

El símbolo esta diagramado (Oh Leonardo, grande eres) de forma que si se ve de lejos puede verse el Cáliz.

Imagen

Lo primero que ves es un cemicírculo y un rectángulo oscuro a la derecha. A partir de ahí, se puede deducir el Cáliz.

Si aún no puedes verlo, prueba a ver esto

Imagen
desde luego mira que la gente nos rompemos pa cabeza xD


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Muy interesante Nisilla, yo mientras leí e libro a cada rato corría a mi pc para verificar los datos que ponían, eso me recuerda otro clásico como es "Caballo de Troya" de Benitez, quien lo haya leido recordará que lo cita una persona en Mérida Yucatán, México para darle cierta información "Ultra secreta", pues es justo donde vivo, y les puedo confirmar (si de algo sirve mi palabra) que cada calle, cada lugar descrito con el más mínimo detalle, cada dirección exacta que menciona, en verdad existen!!! Todo es exactamente tal y como lo relata J.J.B. en dicha obra... algo "creepy" no?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ostras! q xulo nisilla!! si q hay q fijarse!! ehh!1 :smt005 :smt005



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

ps el codigo da vinci...si q a causado muchas conclusiones..pero sólo existe una solo persona q sabe todo... quien será? :smt012


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”