Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Fastor
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:18 pm

Mensaje por Fastor »

yo lo que hago es bajarme por torrent el capitulo en ingles desde una pagina(kien lo quiera saber que me evie un mp) y luego me bajo los subtitulos de la pagina de heroes-spain y lo reproduzco con crystal player.



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo me descargo los capitulos del e-mule, con subtitulos incluidos, pero si aun no has empezado a ver la serie, a partir del 1 de febrero, empieza la serie en el canal sci-fi con las voces dobladas, pero si eres de los que les gusta en v.o descargatelos por torrrent o por el e-mule.... un saludo!!!


Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

yo los bajo via emule en ingles con subtitulos aora que los van a poner en español parlante yo me los seguire bajando con subtitulos ya que estoy acostumbrado a las voces luego igual no me molan es español con smallville me pasa



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he escuchado par de voces en castellano y no estan nada mal, la de Hiro esta muy graciosa y se parece mucho a la original, sobre todo en el "Yataaaa" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

cuando sale en 1x13? :smt017 :smt017


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

hoy se emite por eeuu, y mañana por la tarde tienes los subtitulos.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

ya hay ganas



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lupoPB escribió:ya hay ganas
la verdad que si!!! lo mejor es que los martes tienes dos series a seguir(este es mi caso), porque tambien emiten hoy prison break.
saludos.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

prison break ya he visto este fin de semana (las 2 temporadas) :smt003 y mañana toca seguir con las 2 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si no me equivoco..hoy estrenaron la 2º temporada de Prison Break en Fox. A ver si me la empiezo a bajar y sigo también el hilo de heroes a partir de febrero, porque me estaba viendo los capis en V.O subtitulados...y como me entere de que en febrero los van a emitir en castellano en Sci-Fi, pues..a esperar un poco,que esto de leer...cansa jejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si no me equivoco..hoy estrenaron la 2º temporada de Prison Break en Fox. A ver si me la empiezo a bajar y sigo también el hilo de heroes a partir de febrero, porque me estaba viendo los capis en V.O subtitulados...y como me entere de que en febrero los van a emitir en castellano en Sci-Fi, pues..a esperar un poco,que esto de leer...cansa jejejeje :smt005 :smt005 :smt005
jajaja es verdad, eso de leer cansa, yo ya no puedo esperar porque ya me he visto los 12 capitulos que han hechado y una vez que veo mas de dos capitulos en v.o. les prefiero sin doblajes.
saludos.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya, es comprensible, yo también he visto hasta el 12 y estoy teniendo mucha paciencia jejeje, voy a esperar a los dobaldos al castellano y asi me fijaré mas en detalles de los capítulos que no podía fijarme con la V.O.
Si he tenido paciencia para ver la 5ª de Smallville en castellano, puedo esperar por Heroes jejeje :smt005 :smt005 Aunque ya para la 6ª de Smallville en castellano...ya no tendré tanta paciencia para esperar a verla en castellano. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

la estrenana ya mismo lo que no se en que canal alguien me lo podria decir?


ImagenImagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ya, es comprensible, yo también he visto hasta el 12 y estoy teniendo mucha paciencia jejeje, voy a esperar a los dobaldos al castellano y asi me fijaré mas en detalles de los capítulos que no podía fijarme con la V.O.
Si he tenido paciencia para ver la 5ª de Smallville en castellano, puedo esperar por Heroes jejeje :smt005 :smt005 Aunque ya para la 6ª de Smallville en castellano...ya no tendré tanta paciencia para esperar a verla en castellano. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
yo todo lo contrario jejeje. yo soy de los que veo algo que me gusta y no puedo parar, con esta serie me paso lo mismo, vi en un dia 7 capitulos!!!!!
saludos!!!

p.d: entonces no has visto la nada de la sexta temporada de smallville??


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo ya vi el 13,y ps solo les voy a decir que esta muy bueno el final. :smt023

Y esperare a que alguien comente para comentar.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”