Chat

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Chat

Mensaje por Carlosfarma87 »

Oye una cosa, no se podian hacer algunas kedadas para el chat ? lo veo todos los dias vacio... o eske no funciona ?. :smt001 bueno pues eso.
Saludos. :smt006


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaj esque acabamos hablando de todo por los posts.... jejeje

por cierto de zaragoza???? ya van 2!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chat

Mensaje por Super_House »

Carlosfarma87 escribió:Oye una cosa, no se podian hacer algunas kedadas para el chat ? lo veo todos los dias vacio... o eske no funciona ?. :smt001 bueno pues eso.
Saludos. :smt006
Funcionar si funciona y bien, pero poca gente se mete estan como dice willy en los post que esta el cachondeo y lo interesante :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Peor bueno es una buena idea hacer eso :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Chat

Mensaje por LoRDSuN »

Carlosfarma87 escribió:Oye una cosa, no se podian hacer algunas kedadas para el chat ? lo veo todos los dias vacio... o eske no funciona ?. :smt001 bueno pues eso.
Saludos. :smt006
Wenas!!!
Veo q tienes el mismo problema, q recuerdos aquellos en los q eramos tres, jose, super_house y un servidor, dejados de la mano de dios en el chat.

dejando los recuerdos yo stoy de acuerdo con lo de las qedadas, seria uuna buena forma de mantener vivio el espiritu del chat, yo me apunto



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Esto mejor en la zona de temas de la web. Un saludo.


ImagenImagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

willy_361 escribió:jajaj esque acabamos hablando de todo por los posts.... jejeje

por cierto de zaragoza???? ya van 2!!
Hombre ! pues claro, jajaj. un Oscense por aki...jaja. Que alegria de ver a gente que esta + o - cerca de mi. Que tal con la nieve ?juas juas


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje bueno veo q hay gente que tambien intento animar el chay :-p pero parece ser que ahora me ha tocado o me toco revivirlo pero fue durante un plazo corto jeje. De todas formas yo todos los dias me paso por el foro y me meto en el chat aunque sean 5 min pero nadie se conecta jo :-(



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”