Unico post de chistes
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Una señora estaba dando a luz 2 gemelas, cuando la primera salió el doctor le dio dos nalgadas para saber si estaba viva, despues pasó mucho tiempo para ke la segunda niña saliera, el doctor no sabia ke hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabez y pregunta:
-¿Ya se fue el doctor ke da las nalgadas?
-¿Ya se fue el doctor ke da las nalgadas?
-
- Lois Lane
Este no es un chiste, pero es muy bueno. Se trata de un nuevo superheroe:
http://www.youtube.com/watch?v=qIQ9V-Sj42I
-
- El mago mod
- Contactar:
kryptogris escribió:Este no es un chiste, pero es muy bueno. Se trata de un nuevo superheroe:
Ahhhhhhhhh.... Mmmmmmmmmmm... No sé, no es mi estilo, se me hizo del tipo de comicidad de Chespirito
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
jajajjaj
bueno un chiste antes de irme ...
===========================================
Al fallecer un ingeniero se reportó a las puertas del cielo. San Pedro vio su archivo y confundido expresó:
- Ah, eres un ingeniero! Estás en el lugar equivocado.
El ingeniero se fue a tocar la puerta del infierno, donde le dieron alojamiento. Poco tiempo pasó y el ingeniero cansado de padecer las miserias del infierno, se puso a construir mejoras.
Al cabo de unos días ya había implementado sistema de calidad ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, red de telecomunicaciones, Programas de mantenimiento predictivo y sistemas de control visual, obras que merecieron muy buena reputación al ingeniero.
Un día Dios le habló al diablo por teléfono y con tono de sospecha le dijo:
- Y qué Luci... cómo han estado por allá en el infierno?
El diablo le respondió con el mayor ímpetu:
- Estamos de maravilla viejo. Ya tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, red de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo y sistemas de control visual, mi dirección del mail es Satan@infierno.com, y no sé cuál pueda ser la siguiente sorpresa del ingenie...
- ¿Qué? ¿Tienes un ingeniero? ¡Eso es un error! ¡Nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Me lo mandas para acá de inmediato! Ni lo sueñes contestó el diablo. Ya me gustó tener un ingeniero en la organización, y me voy a quedar con él ¡eternamente!
Respondió Dios encolerizado:
- ¡Mándalo para acá.... o te demando!
El diablo con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- Sí..., como nó, sólo por curiosidad.... ¿De dónde vas a sacar a un abogado?
bueno un chiste antes de irme ...
===========================================
Al fallecer un ingeniero se reportó a las puertas del cielo. San Pedro vio su archivo y confundido expresó:
- Ah, eres un ingeniero! Estás en el lugar equivocado.
El ingeniero se fue a tocar la puerta del infierno, donde le dieron alojamiento. Poco tiempo pasó y el ingeniero cansado de padecer las miserias del infierno, se puso a construir mejoras.
Al cabo de unos días ya había implementado sistema de calidad ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, red de telecomunicaciones, Programas de mantenimiento predictivo y sistemas de control visual, obras que merecieron muy buena reputación al ingeniero.
Un día Dios le habló al diablo por teléfono y con tono de sospecha le dijo:
- Y qué Luci... cómo han estado por allá en el infierno?
El diablo le respondió con el mayor ímpetu:
- Estamos de maravilla viejo. Ya tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, red de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo y sistemas de control visual, mi dirección del mail es Satan@infierno.com, y no sé cuál pueda ser la siguiente sorpresa del ingenie...
- ¿Qué? ¿Tienes un ingeniero? ¡Eso es un error! ¡Nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Me lo mandas para acá de inmediato! Ni lo sueñes contestó el diablo. Ya me gustó tener un ingeniero en la organización, y me voy a quedar con él ¡eternamente!
Respondió Dios encolerizado:
- ¡Mándalo para acá.... o te demando!
El diablo con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- Sí..., como nó, sólo por curiosidad.... ¿De dónde vas a sacar a un abogado?
Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Este me lo mandaron hace poco...
Una Madame abre la puerta del burdel, y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo? -pregunta la Madame-
-Quiero ver a Natalie... -le contesta el señor-
-Natalie es nuestra dama más cara...
- ¿Y...? Mire, yo debo ver a Natalie. -replica él-
Cuando aparece la tal Natalie, le explica al caballero que ella cobra 3.000€ por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega 30 billetes de 100€.
Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Le entrega otros 30 de 100€, entran en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo.
Otra vez le entrega a Natalie 3.000€ y desaparecen durante una hora.
Al salir Natalie, le dice al tipo:
-Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas ¿De dónde es Usted?
-De Badajoz.
-¿En serio?-contesta ella- Tengo familia en esa ciudad.
- Lo sé. -dice el caballero-
Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas.
Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la Herencia: 9.000€.
Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la Herencia: 9.000€.
Moraleja:
Ciertas cosas en la vida son inevitables: La muerte, los impuestos y que te joda un abogado.
-
- Moderador/a