CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Subtitulados en Descarga directa
Hola una pregunta porque no poner los capitulos ya con subtitulos incrustrados en descarga directa, ya que en el emule se tarda mucho, por lo menos 2 días. Saludos
- Ficus
- Administrador/a
Re: Subtitulados en Descarga directa
Este es el tema de siempre.zcarbajal escribió:Hola una pregunta porque no poner los capitulos ya con subtitulos incrustados en descarga directa, ya que en el emule se tarda mucho, por lo menos 2 días. Saludos
Si queréis rapidez, bajaros el capitulo en descarga directa el mismo dia (incluso antes de tener los subtitulos) y luego bajais los subtitulos.
Si queréis comodidad, ponedlo a bajar en el emule y ya bajará
-
- Chloe
Problema en emule 6x12
Hola!!
Estoy bajándome el capítulo 6x12 en el emule con los subtítulos integrados (soy un poco torpe en esto de informática), pero nunca llega a a bajarse del todo, cuando parece que va a terminar retrocede un par de megas y siempre lo mismo. Siempre descargo así los capítulos y nunca me había pasado esto, os ha ocurrido a alguien???Cómo puede resolverse??(estoy usando el link de vuestra página).
Gracias por vuestra eficacia!
Estoy bajándome el capítulo 6x12 en el emule con los subtítulos integrados (soy un poco torpe en esto de informática), pero nunca llega a a bajarse del todo, cuando parece que va a terminar retrocede un par de megas y siempre lo mismo. Siempre descargo así los capítulos y nunca me había pasado esto, os ha ocurrido a alguien???Cómo puede resolverse??(estoy usando el link de vuestra página).
Cris
-
- El mago mod
- Contactar:
- Ficus
- Administrador/a
Re: Problema en emule 6x12
Probaste a cerrar el emule y volverlo a abrir? o reiniciar?leonidasguazas escribió:Hola!!
En ltimo caso volver a bajarlo desde cero
-
- Chloe
Conseguido!
Sorprendentemente, después de 4 días con la historia de que no se descargara, ha sido poner el comentario en el foro y a la media hora completa la descarga....Ley de Murphy!!
De todos modos, muchas gracias por contestar!
Un besico!
De todos modos, muchas gracias por contestar!
Un besico!
Cris
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Chloe
A mi me está pasando lo mismo, de tener la descarga al 99 %
Se me ha vuelto a 85 % y vuelta a empezar, me da en el registro infinidad de partes corruptas. Ajo y agua.
Un saludo
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido. Un saludo.
Un saludo
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido. Un saludo.
-
- El mago mod
- Contactar:
Bienvenido Blackhawk,
Pues intenta lo que dice Ficus, reinicia el emule...
De todas formas les recomiendo mejor la descarga directa, no sólo es más rápida sino de mayor calidad, además les comento que en pocos días publico un manual que estoy preparando para fusionar los subtitulos al video de una forma muchísimo más sencilla que con el virtualdub y de buena calidad...
Pues intenta lo que dice Ficus, reinicia el emule...
De todas formas les recomiendo mejor la descarga directa, no sólo es más rápida sino de mayor calidad, además les comento que en pocos días publico un manual que estoy preparando para fusionar los subtitulos al video de una forma muchísimo más sencilla que con el virtualdub y de buena calidad...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Chloe
Gracias Mago
Muchas Gracias por tu consejo. Lo de bajarlo del emule es más bien por desconocimiento de otras formas de hacerlo, y por comodidad.
Disculpen lo de postear en negrita, soy un auténtico novato. Esperaré a que cuelgues el manual para insertar los subtítulos de forma más sencilla.
Saludos y encantado del trabajo que estáis desarrollando.
Disculpen lo de postear en negrita, soy un auténtico novato. Esperaré a que cuelgues el manual para insertar los subtítulos de forma más sencilla.
Saludos y encantado del trabajo que estáis desarrollando.