Un PrObLeMa CoN eL ViRtuAl DuB...

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Un PrObLeMa CoN eL ViRtuAl DuB...

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Alguien puede decirme como le hago para que me aparesca el codec de dompresion del video "Xvid"por que no esta y pues no puedo hacer mis archivos GIF que debo hacer desinstalarlo y volverlo a instalar o que debo pegar ese codec por que hay otra lista en archivo TXT (block de notas) y esta ese codec pero no esta en el programa porfavor diganme que hago


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

esto....... no entendí ná de ná

Antes de nada decirte k rebajes un poco la firma, tio, que más que una firma parece un album de fotos.

Lo de los codecs.... es k no entendí mucho...
Para DES-comprimir necesitas normalmente el codec Xvid. Si ya ves el video en el ordenador, significa que tienes el codec ya instalado. Y el codec xvid te permite DEScomprimir y Comprimir, aunque para lo de los gifs no hace falta Comprimir nada.
Si no ves el video en el ordenador (no tienes el codec de descompresión instalado), pos te lo bajas. Normalmente con el Xvid llega, y te lo puedes bajar de laquí directamente-> http://www.koepi.org/XviD-1.1.0-30122005.exe.

Saludos y espero que te sirva esto, aunque no entendí muy bien tu problema.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”