La Liga de la justicia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola huesario, gracias por poner los capitulos de la liga de la justicia, una serie en la q podemos seguir contando con la presencia de nuestro gran amado y admirado Superman...... Espero que al finalizar los 26 q duran las dos primeras temporadas, seas tan amable y considerado y consigas poner tambien la liga de la justicia ilimitada, q es la continuacion o mejor dicho 3ª temporadad y sucesivas de la liga de la justicia que tu nos has brindado la opcion de poder descargar. Te lo agradeceria encarecidamente. Un fueerte!!!!!!!!!! abrazo y sigue con esta pagina tan impresionante que has montado. Un cordial saludo de un huesariano mas de tu humilde parroquia.
-
- Chloe
gracias Huesario
Simplemente gracias, no hay mas formas de decirlo y expresar agradecimiento por esta labor,
G R A C I A S
G R A C I A S
-
- Chloe
-
- Chloe
solo quiero dar las gracias
Primero que nada quiero agradeceros por esta magnifica serie, y tambine aprovechar para preguntarles cada cuanto tiempo vais a estar poniendo los capitulos de la La Liga de la Justicia
que me mola el smallville doy gracias a esos tios que me prestaron la 1ra tempora
-
- Chloe
amigos en el ares pueden descargar asta el capitulo 6 creo k el HUESI los púso por k estan con el mismo nombre k elde superman nadamas le dan liga de la justicia y le aparecen un monton de capitulos pero los k estan en es pañol son los k aparesen asi
la.liga.de.la.justicia.y elnombre del capitulo 01x01 y el k sige es 01x02 y asi estan asta el capitulo 01x06 y tienen muchas fuentes
la.liga.de.la.justicia.y elnombre del capitulo 01x01 y el k sige es 01x02 y asi estan asta el capitulo 01x06 y tienen muchas fuentes
-
- Chloe
Perdonarme... pero me acabo de enterar hoy mismo de la existencia de esta serie de que trata de superman... ya vi un pequeño trailer en youtube y... nos e... tiene algo de relacion con smallville? Me refiero en si actua algun actor de smallville o si algun productor o algo de smallville trabaja en la liga de la justicia... esque creo recordar que en algun post de este foro se han relacionado...
Gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia.
Saludos!
Gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia.
Saludos!