Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno eso de que hacen mejor pareja.. la pareja mas coñazo del baile o la serie si.. Clark no es un chico que desborde desparpajo y con Lana seria todo lo contrario.. pero sin embargo con Lois que esta chica tiene mas chispa que un mechero.. la relacion toma otro sentido

si el futuro de Clark fuese quedarse en Smallville.. seguir con la granja y criar una familia la relacion con Lana seria ideal.. perfecta e idilica.. pero no es asi Clark debe.. mas bien diria necesita realizar ese destino o funcion para lo que fue enviado y Smallville no es precisamente donde lo conseguiria.. es un buen comienzo pero nada mas.. Clark va a ser mas independiente con mayores metas a seguir y sobretodo mayores responsabilidades y la distancia que le da Lois Lane y el ambiente de esa relacion lo hace idoneo

como bien has dicho es Smallville y trata sobre la adolescencia de Clark pero visto lo que queda de esta temporada y la futura y ultima 7ª estamos mas cerca de Metropolis y del Clark Kent Superman que de Smallville


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

NiSiLLa escribió:
inesvw escribió:Por supuesto que no me referiero a si le Lois llama a Clark "Smallville" o le "pega puñetazos"....me refiero a como, por ejemplo, en la 1ª peli de Superman Lois ignora totalmente a Clark, el le habla y ella pasa de el, o como, por supuesto le restriega por la cara lo maravilloso que es Superman y lo poquita cosa que es Clark, o como el Las aventuras de Lois y Clark, Lois tambien se lia con Lex Luthor (que , de eso nadie se acordaba eh???)... y muchas , muchas cosas mas....
A esto me referia cuando dije que nos guiamos por laspelis y no debe de ser asi.. ya que las pelis se basan digamos en el comic pero a su manera y smalville tb se basa en el comic pero de otra manera vamos que Pete es blanco y aqui esta ams torrao que una madalena 1 hora en el horno..

Respecto a la relacion CLANA creo que ya va siendo hora de dejarlo atras.. hemos estado 5 temporadas con el rollito que se traen ambos y creo que a muchos ya nos ha dolido bastante la cabeza xDD Lana lo que tiene es que seguir su vida (o bien criando a ese hijo sola o bien con el padre) y Clark debe ir poniendo sus miras en otras cosas no lo digo solo sentimentalmente :)
si llevamos menos temporadas llevmos temporadas de imposibles queremos ver algo en claro ya ...Y ademas de no ser esto q nos propones??Clois no gracias para eso ya esta superman


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno pues con Chloe ale que Lois desaparezca y que chloe en su honor firme los articulos con lois Lane y pase a ser el futuro de Clark.. ais mejor? XDDDDDDDDDDD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Si mejor que con Lois con chloe ademas me encanta pero creo que CHloe se merece algo mas estable no me malinterpreten q Clark esta muy bien pero nose segun el papel que hace chloe no podria estar con alguien como Clark..todo el dia salvando a gente auqn lo de saber el secreto es una ventaja


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Ya me perdí

Mensaje por queeny1971 »

inesvw
Lionel Luthor

y quien dice que Clark tiene buen gusto??? No se donde esta el buen gusto en una relacion en la cual, tu personalidad real, es decir el Clark que conocemos en las peliculas y series, siempre esta siendo "machacado" por tu pareja o tu amor secreto (Lois).

Pensarlo 2 veces, Lois siempre ha tratado a Clark (no a Superman) como si fuera idiota, sin personalidad, al cual siempre le impone sus ideas y no respeta la de los demas y menos la de su pareja. Oh si! que relacion mas bonita!!! la que yo siempre he soñado tener!!!
_________________
"Clark...please, just once...just trust me"

AH BUEH!!!!!! Con tal que les cierren sus deseos ni siquiera respetan al personaje principal de la serie??? Creo que hemos perdido todo hilo conductivo lógico!!!!! Y decididamente cero criterio de pareja... si las parejas se separasen por gopecitos en los brazos y dichos que hagan sentir menos al otro hoy en día nadie estaría en pareja, TODO EL MUNDO ESTARIA SEPARADO. Por otra parte, una persona confía en su pareja o no lo hace, pero eso está dado por un sentimiento y una sensación que la persona en cuestión conoce y sabe por qué confía o por qué no... Su pareja no puede forzarla a confiar, la confianza y el respeto se gana no se exige. Y otra cosa en cuestión de parejas: Nadie cambia, el otro se amolda... Esto lo digo porque Clark no va a cambiar su posición de confianza con Lana, es Lana la que debería dejar de exigir algo que nunca va a tener de Clark, al menos voluntariamente... Porque hay mucho miedo en esa relación, cosa que no sucedería con Lois.
El amor encantado no existe cuando estamos hablando de una ficción tan retorcida como Smallville... Cuando se trata de la ficción hay que olvidarse de nuestros deseos imaginarios perfectos y concentrarnos en las necesidades del personaje principal (héroe en este caso), Clark no necesita más problemas en su cabeza, necesita concentrarse en el destino que le fue fijado. Esa es la clave para cualquier tipo de ficción: literatura, cine, cómic, etc... Nuestros deseos no cuentan, sino una línea prefijada por los guinistas basadas en las necesidades del personaje principal (héroe) de la historia.



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

yo creo q ya estamos acostumbrados a kristin com lana
y erica como lois y ya no se puede combiar
si desde el comienza hubiera sido al reves tal vez las aceptariamos
pero imaginarlo ahora seria un cambio muy grande


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esty deacuaerdo contigo es un gran cambio!! :smt003 :smt002



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

aparte q = tira a parecerse, asi q nose... no sería lo mismo... :smt017



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me gusta mas lana,porque me parece que tiene un carisma tremendo,encambio lois no me acaba de llenar,no se si es que me he acostumbrado a ver siempre a clark con lana y me encanta la peja que serian



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi tambien me gusta mas lana!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De verdad teresa? No me había dado cuenta hasta ahora... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajajaj yo creia q no lo sabias!! jajaj :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos a mi no yo creo que voy a volver al grupo clalanina pero por no cambiar de banner ... :smt010


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ese grupo es un trío de Lana, Clark y tú? Yo me apunto!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

y yo q?? me quedo sola??' :smt010 :smt010 xDDDD :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”