Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
DarkJuanma en cuanto a velocidad segun se configure el programa, pero por lo que yo se bitcomet me va muy rapido, puedo descargar en 8 horas las cosas, pero tengo 4gb, por lo que yo he leido, a ti te va mucho más rapido azureus. pero una cosa a 20 una descarga o en conjunto? por que si es en conjunto es normal, pero si es una es bastante rapidillo :super03 un saludo para todos
-
- Chloe
Hola, estoy leyendo vuestros mensajes de lo de la velocidad de descarga. Yo tengo el Bittorrent, y me descargo un episodio de smallville (346 mb)o por ai en 2 horillas, mas o menos. Pero eso de la velocidad depende, de cuantas cosas estes descargando, si tienes algun programa mas abierto (internet, messenger, emule, etc...) bueno y segun la velocidad ke tengas. Te aconsejo que cuando vayas a descargarte algo y kieres k se termine enseguida, ponlo cuando no vayas a hacer nada cn el ordenata, y ya veras como te va muxo mas rapido.
Los programas que te aconsejo para descargar son: el ares, bittorrent. Aunk si a ti te funciona mejor otro programa, aya tu. Jeje
Y perdon, sino estabais ablando de este tema..
PD: Espero ansioso el 4º cpitulo de la 5º tempd de smallville en espñol. Jeje
Espero ke hasta la noxer nanai de la xina. Jajaja
Los programas que te aconsejo para descargar son: el ares, bittorrent. Aunk si a ti te funciona mejor otro programa, aya tu. Jeje
Y perdon, sino estabais ablando de este tema..
PD: Espero ansioso el 4º cpitulo de la 5º tempd de smallville en espñol. Jeje
Espero ke hasta la noxer nanai de la xina. Jajaja
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Chloe
hola a todos yo ya he podido disfrutar de los 2 primeros capítulos ya tenia ganas, y ahora estoy ansioso por ver el 3, para descargan en torren, pero no lo veo en español, lo vi en latino para descargar . si alguien sabe donde esta en español, que me lo diga que tengo muchas ganas de verlo gracias a todos por el foro y un saludo para vosotros los coordinadores y todos los que componen el foro
Última edición por D.P.P el Mar Ene 30, 2007 6:46 pm, editado 1 vez en total.
jejeej.... puede que sea eso, yo tengo prisa para bajarlos xDSuper_House escribió:Porque te lo habras bajado con acento latino Tienes que esperar por además el 5x04 acabo de emitirse hará hace 1 h. asique estara en español de españa jaja a la noche listo para descargar
las veces me da ganas de bajar eses de 4GB con 3 idiomas para verlos...hihihih, pero viene con solo 4 episodios...
bueno... va salir hoy tonces ?
-
- Metrópolis
El tercero lo puedes encontrar en la seccion de descargas de huesario en dual, y en mininova hay un torrent del 5x03 también que esta solo en castellano. Basta con que teclees en el buscador "smallville 5x03" y te aparece en la primera entrada.D.P.P escribió: hola a todos yo ya he podido disfrutar de los 2 primeros capítulos ya tenia ganas, y ahora estoy ansioso por ver el 3, para descargan en torren, pero no lo veo en español, lo vi en latino para descargar . si alguien sabe donde esta en español, que me lo diga que tengo muchas ganas de verlo gracias a todos por el foro y un saludo para vosotros los coordinadores y todos los que componen el foro
gracias
hola de nuevo, que me metí en mininova, para descargar el capitulo 4 de la 5ª temporada de smallville, pero el audio esta en latino y mire la pestaña de detalles y es de hoy 30 de enero a las 7:40 de la tarde, como puede ser ,pude que este equivocado?:smt002
y la descarga en la pagina principal son de torrents? mire pero no vi nada solo los elinks
bueno un saludo y ya me tendréis informado,
hola de nuevo, que me metí en mininova, para descargar el capitulo 4 de la 5ª temporada de smallville, pero el audio esta en latino y mire la pestaña de detalles y es de hoy 30 de enero a las 7:40 de la tarde, como puede ser ,pude que este equivocado?:smt002
y la descarga en la pagina principal son de torrents? mire pero no vi nada solo los elinks
bueno un saludo y ya me tendréis informado,
-
- Metrópolis
Pues yo también estuve echando un vistazo y parece ser que aun no lo han subido...no te bajes el de audio latino porque comos u nombrew indica esta en ese idioma. Debe ser que se han retrasado o algo a la hora de subirlo a torrent pero por mula creo que ya hay alguno.
Edito: hoy en huesario han puesto el e-link del 5x04 por si te interesa
Edito: hoy en huesario han puesto el e-link del 5x04 por si te interesa