¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Puede ser que el 50% de hispanos no sepa hablar ingles. Pero estoy seguro que bastante m´´as del 50% de los hispanos que navegan por internet saben ingles.
¿estás seguro? ¿cómo puedes estarlo? Eso que dices es una mera hipótesis, al igual que la que defendemos mago y yo. :smt002
Yo creo que la mayoria de gente que navega m´´inimamente por internet, tiene nociones de ingles. Por otro lado, el % que navega y no sabe ingles, no puede volcar unas votaciones de una manera tan b´´estia si sus votos valen por uno como el de todos.
Crees...es decir, segunda hipótesis. Pues que sí que vamos bien :smt005 :smt005 :smt005
... lo unico que veo es que cuando te apetece es una broma, cuando no te conviene no es una broma y asi para tener siempre la razon. Si es una broma me rio, y si no lo es defendere mi idea hasta que me convenzais, no estare mareando la perdiz que si es broma, que no es broma, xq no te ries...
Esto ya es el acabóse :smt005 :smt005 . Faltaría más que tú me dijeras cuando puedo bromear y cuando no. Tu sí que me das risa :smt005 :smt005 :smt005 Y en cuanto a convencerte...nadie lo pretende. Tú tienes tus ideas y nosotros las nuestras. Es un fenómeno que se llama diversidad de opiniones. Verás Khaine...hasta aquí he tratado de ser simpático contigo, pero creo que no lo valoras. Tranquilo, también puedo tener nula empatía como tú, si me lo propongo :smt077

PD: Se ha abierto la veda... y la presa se llama Khaine :smt077 (¡uy!, otra broma...ha sido sin querer queriendo :smt005 :smt005 También veo el chavo del ocho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Darth Vader escribió:Faltaría más que tú me dijeras cuando puedo bromear y cuando no
¿De lo que te pongo sacas esta conclusion? Lo que yo pretendo decir es que primero comento lo de la encuesta me das una explicacion, pero en tu siguiente post dices: "Mi contradicción era necesaria para la BROMA", luego dice el mago que es una explicacion en serio. Os digo, ¿EN que quedamos, es broma o es serio? .Entonces me dices: "Perdona, pensaba que eras lo suficientemente inteligente para discernir cuando hablo en serio y cuando en broma ". Por eso digo lo de decir a un mismo comentario q es broma y es serio segun el dia.
¿En cual de mis comentarios te digo lo q tienes q hacer?¿Tan grave te parece?
Darth Vader escribió:Tú tienes tus ideas y nosotros las nuestras. Es un fenómeno que se llama diversidad de opiniones
No pretendo cambiar las ideas de nadie, porque no se puede ni soy nadie para hacerlo, pero lo que si se puede es desmontar argumentos que no se sostienen solos.
Darth Vader escribió:Verás Khaine...hasta aquí he tratado de ser simpático contigo, pero creo que no lo valoras. Tranquilo, también puedo tener nula empatía como tú, si me lo propongo
No era mi intencion acabar asi contigo, aunque no te lo creas te tengo mucho aprecio, pero si es lo que quieres...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿De lo que te pongo sacas esta conclusion? Lo que yo pretendo decir es que primero comento lo de la encuesta me das una explicacion, pero en tu siguiente post dices: "Mi contradicción era necesaria para la BROMA", luego dice el mago que es una explicacion en serio. Os digo, ¿EN que quedamos, es broma o es serio? .Entonces me dices: "Perdona, pensaba que eras lo suficientemente inteligente para discernir cuando hablo en serio y cuando en broma ". Por eso digo lo de decir a un mismo comentario q es broma y es serio segun el dia.
Y a vueltas con lo de la broma y en serio??????? Que pereza :smt015 :smt015
No pretendo cambiar las ideas de nadie, porque no se puede ni soy nadie para hacerlo, pero lo que si se puede es desmontar argumentos que no se sostienen solos.
Si no se sostienen sólos, para que te molestas en desmontarlos???????
No era mi intencion acabar asi contigo, aunque no te lo creas te tengo mucho aprecio, pero si es lo que quieres...
Vaya, esto sí que ha sido profundo. Me has recordado a cuando me dejó mi primera novia :smt002 . (broma). Ahora en serio, no seas tan melodramático hombre, ni hemos acabado, ni es lo que quiero. Simplemente expreso mi opinión y tú la tuya. A lo mejor alguna vez hasta coincidimos. :smt003 . Y por último, pero no menos importante...muchas gracias por tu aprecio. Eso sí que no me lo esperaba. :smt006

PD: Esto puede ser el principio de una gran amistad. También me gustan los clásicos como Casablanca :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine escribió:No era mi intencion acabar asi contigo, aunque no te lo creas te tengo mucho aprecio, pero si es lo que quieres...
Khaine, es muy bajo intentar usar el "síndrome de estocolmo", en especial viniendo de ti, es algo ofensivo a nuestra inteligencia :smt005 :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Ok veo que no me creeis, pues nada, yo lo he intentado. Y ni siquiera he recibido una respuesta de porque estas represalias.
X cierto Darth, ¿a quien crees que vote de mister? Te puedo asegurar que es porque me caes bien y no porque me gustes, ya te lo digo ahora :smt003

Pobre Darth que lo he tenido secuestrado y ahora tiene el sindrome de estocolmo, que malo soy ¿verdad Mago?


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

veo que aqui saltan chispas ultimamente


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005 Si tienes el "Sarcasmo mode on" te digo que para empezar ahora sí que lo mencioné en pura broma, y me vino a la mente porque en cierta forma se puede aplicar a la situación, el síndrome de estocolmo también se aplica a otras acciones, no sólo a secuestros, por ejemplo el alumno que se enamora de la maestra, el enfermo que se enamora de la enfermera, en fin, yo me refería a que le dices que lo estimas mucho para que no te "mate" (obviamente que en broma) :smt002 :smt003
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Te he entendido perfectamente, pero merci por explicarte. No lo he dicho como ironia sino como broma.[Aclarado!]


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005 Okidoki! Ops! son las 6:40am y no he pegao pestaña!
ahi nos leemos al rato, no se despedacen (mucho) :smt005
Un abrazo! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

khain pero porqe no te deskristianizas??? venga va eres un talento desperdiciado con lo bien q escribes (no te lo creas!!!(broma, especifico q luego to se sabe) y lo dedicas a defender a la patetica lana, venga vente con los cloistas o ericanos son el futuro de smallville no t estanques en el pasado con lanita y sus caras de pena :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 si es por las escenas clana por lo q ers kristiano y defiendes a lana, las escenas clois tambien son bonitas y romanticas... :smt008 :smt008 :smt008 :smt002

pd; me atrae tu sensibilidad :smt008


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

pues ami, mas que caerme mal me aburre mortalmente!ya esta sobrando
en la serie hace muchos capitulos.
saludos foro :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Ok veo que no me creeis, pues nada, yo lo he intentado. Y ni siquiera he recibido una respuesta de porque estas represalias.
X cierto Darth, ¿a quien crees que vote de mister? Te puedo asegurar que es porque me caes bien y no porque me gustes, ya te lo digo ahora :smt003
Pobre Darth que lo he tenido secuestrado y ahora tiene el sindrome de estocolmo, que malo soy ¿verdad Mago?
Hola Khaine. Gracias por tu voto. No esperaba menos de tí. :smt002 , y yo si te creo. Otra cosa no, pero rebosas aplastante sinceridad :smt005 . Y como dice Luisa22, lo que pasa es que estás en el bando equivocado y te vas a convertir en un mártir :smt003 . Los 3 contra tí :smt017
Únete al lado oscuro Khaine, y juntos gobernaremos el foro :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

hombre luisa, de momento las escenas clois muy romanticas no han sido, porque de momento no estan enamorados... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:no se despedacen (mucho)
No, no, voy a vigilar mucho mis palabras porque, debo tener much´´isimos puntos negativos de esos y paso de que me echen :smt003
Luisa escribió:khain pero porqe no te deskristianizas??? venga va eres un talento desperdiciado con lo bien q escribes (no te lo creas!!!(broma, especifico q luego to se sabe) y lo dedicas a defender a la patetica lana, venga vente con los cloistas o ericanos son el futuro de smallville no t estanques en el pasado con lanita y sus caras de pena si es por las escenas clana por lo q ers kristiano y defiendes a lana, las escenas clois tambien son bonitas y romanticas...

pd; me atrae tu sensibilidad
Es un honor que te tomes la molestia de intentar convencerme, pero creo que la cosa esta bastante dificil. Estoy deseando que llegue otra vez un reinado Clana para volver a disfrutar como antes :smt001 , y aunque no lo consiguiera, ah´´i estan las cinco primeras temporadas que esas no me las puede quitar ni cambiar nadie :smt002
Merci por lo de la sensibilidad, pero no lo digas muy alto que tengo una reputacion ( :smt003 broma).
Darth Vader escribió:Hola Khaine. Gracias por tu voto. No esperaba menos de tí. , y yo si te creo. Otra cosa no, pero rebosas aplastante sinceridad . Y como dice Luisa22, lo que pasa es que estás en el bando equivocado y te vas a convertir en un mártir . Los 3 contra tí
Únete al lado oscuro Khaine, y juntos gobernaremos el foro
No sabes cuanto me alegro de haberlo aclarado todo y ¿Como que otra cosa no? :smt018 :smt003 :smt003 :smt003

Lo de cambiar de bando lo dejo a un lado, es mas entretenido estando en el punto de mira...
Sino me gustara me iria a un foro Kristiano :smt003


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine escribió:...voy a vigilar mucho mis palabras porque, debo tener muchísimos puntos negativos de esos y paso de que me echen :smt003
:smt005 Sé perfectamente que lo has dicho en broma pero sólo por si alguien no lo entendió lo aclaro, los puntos "negativos" sólo se dan cuando el/la usuari@ rompe las normas de manera grave (ofendiendo a otro usuario o, cometiendo Spam, reincidir más de una vez, no acatar una petición acerca de modificar algo en su cuenta ocasionando que se le cambie directamente, etc), nunca por debatir la opinión de un moderador acerca de la serie, eso sería injusto y prepotente, cuando los moderadores/administradores damos nuestra opinión sobre tal o cual tema estamos conscientes de que lo hacemos como un usuario más, a expensas de ser debatidos, ya quien no se atreva a debatirnos por pensar que la vamos a tomar contra él pues está equivocado (y al que no le parezca lo baneo!!! :smt005 mentira) :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”