Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero no será lo mismo, esa espera de cada semana, esos debates sobre que es lo que pasará sabiendo solo unas pocas pinceladas de cada capitulo, eso ya no será lo mismo... :smt009


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Restart escribió:JAJAJA.. Entonces esque no has visto el episodio 10 hydro jeje
hola!

ya he visto HYDRO y sigo pensando lo mismo....el beso entre clark y lois estuvo gracioso, pero no dijo mucho...a clark se le puso un poco cara de tonto...pero es un tio, y lois no es k sea Bety la fea..la chika esta bastante dotada....Pero creo k de momento nos van a dejar con eso, escenas y momentos divertidos k no van a signficar demasiado....pero despues tenemos la conversacion lana-clark, en la k clark pasa de ella....esta claro k todo lo k le pase a lana sea o no sea con él va a afectar mucho mas a clark k lo k le pueda pasar con lois...ademas, Lana lo dice "incluso si no nos hablamos, sigues siendo parte de mi vida"..has estado separados y todo lo k le ha pasado a lana le ha afectado, en esta serie CLARK, LEX y LANA son los protagonistas, y esta claro k estos tres personajes estan conectados, y todos los sentimientos, hechos y problemas k tengan individualmente cada uno, van a afectar al resto....creo k no me he explicado bien...pero espero k me entendais algo..jeje!!
SALUDOS!!!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

The CW ha revelado la Descripción Oficial del capitulo, 6x15 - FREAK

MICHAEL ROSENBAUM HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR -- Clark y Chloe descubren que Tobias, un jóven quien fue cegado en la lluvia de meteoritos tiene ahora la capacidad de identificar los otros monstruos de meteorito, Lex lo esta utilizando para localizar a los otros con capacidades para experimentar con ellos. Lana averigua el don de Tobias, y se asusta al ser nombrado Clark como un infectado, a cambio le ofrece un trasplante de córnea por su silencio. Sin embargo, ella no esta preparada para las noticias espantosas de Tobias.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

UUUUUU!!!!va a estar bien el episodio....jejeje!!!lana ayudando a clark frente a lex....jejeeje...suena bien!!!



yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Mensaje por yanira »

Y cual sera la noticia espantosa la cual Lana no esta preparada.

Se enterara de lo que hace Lex?
Sera algo relacionado a su bebe?



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Yo pienso que ella se entera de lo que hace Lex.
Ya quiero ver la cara de Clark cuando sepa que Lana sabe de sus poderes, xD

Seguro Lois se perdio de la serie por 3 episodios porque no podía verle la cara a Clark después de Crimson, (es broma xD)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy buena que dijiste! si que lastimaaaaaaa!

uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! me sacude mucho cuando lana se asusta, da igual que siempre es tana sustadiza como un maldito gorrion jajaja bah!

que buchon es tobias...que mal....como lo sospechaba lñana entonces ya lo sabe...pero no sabe de que pdoeres tiene ni un superman sino "infectado de meteoros" nada mas que eso...
lana se lo va a decir mucho mas tarde y no enm el momento sino que parece al perder el bebe....quizas....ademas lana quiere pensar mas tiempo para comprender y creo q va a entender porque le costaba mucho clark al nmo decirle la verdad a ella...

voy entendiendo, al terminar ese capitulo, nos vamos a quejar porque tendriamos que esperar dentro de un mes para ver el proximo capitulo.
entonces el final sera la reaccion de lana sobre el nombre pronunciado de tobias que le hizo temblar como una hoja!

ufffff........!!!!!!!!!! :smt104


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

supongo qe lana lo descubrira en crimson. y respecto a la noticia terrible qe descubrira lana, se la dice tobias, asiqe tiene qe ver con la kriptonita (como detecta a los frikis) o con el nivel 33.1.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

He pensado de lo que se puede enterar Lana es que el Freak le diga que Lex es un Freak también, xD



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

A ver si me acerco un poco:

Lois Lane (Erica Durance) and Martha Kent (Annette O'Toole) do not appear in this episode.
- A young man named Tobias was blinded in the second meteor shower, but he was left with a gift - the ability to sense other meteor-affected people, with a kind of a "freak-dar." When someone who is infected by meteors is in his vicinity, they glow green in his eyes.

Fuente: Kriptonsite

traduccion:

Lois Lane (Erica Durance) y Martha Kent (Annette O'Toole) no aparecen en este episodio.
- Un joven llamado a Tobias fue cegado en la segunda lluvia de meteoritos, pero quedó con un don - la habilidad de sentir a otras personas afectadas por los meteoros, con un tipo de sentido fuera de lo común. Cuando alguien infectado por meteoros se encuentra en las cercanías, ellos relucen en color verde en sus ojos.

espero qe les sirvem este intento de traduccion a falta de una mejor


Do or do not, there is no try
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo creo que acá Lana confirma sus sospechas acerca de Clark y lo protegerá de Lex (pobre Lex, al paso que va todos saben menos el). :smt004



JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

buen pasoa

Mensaje por JUNIOR »

oigan esto le va a ayudar a la liga...xq ayudaran a q se identifike a los malossss dl ejercito d lex


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Si, decididamente ayudaría. No tengo mucha cultura de comic, a ver si alguien ayuda con ésto...
Hay algún personaje de Dc comics que concuerde con las características de este personaje??? De hecho creo que todos hemos apuntado a los zoners de aquí al final de la temporada y ninguno se ha preguntado qué personajes faltan aparecer de la Liga de la Justicia...
Sería una interesante encuesta para hacer de la temporada...
Qué personaje espera que aparezca que aún no apareció?? Particularmente Wonder Woman...


Do or do not, there is no try
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Imágenes de Freak.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ala muxas gracias x las fotos! :smt003 :smt003 Pero como es posible que hayan salido las del cap 15 y no las del cap 14? :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”