La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
gracias x el apoyo que me stais dando para la carrera,pero prefiero mil veces a perder noblemente a ganar cn ayuda
Si pierdo me sentire mal x no se el mas rapido del mundo,pero m sentire feliz,xk asi sabre q todavia puedo superarm aun mas
Liga,siento averm ido estos dias y los q kedan(asta el martes de la semana q viene) pero ty ocupado cn los studios.
Traeré el book lo antes posible,solo faltan algunos retokes
Vndré a ver como van las css en esta semana pero tare pco tiempo.
Hasta entonces!!!!
Si pierdo me sentire mal x no se el mas rapido del mundo,pero m sentire feliz,xk asi sabre q todavia puedo superarm aun mas
Liga,siento averm ido estos dias y los q kedan(asta el martes de la semana q viene) pero ty ocupado cn los studios.
Traeré el book lo antes posible,solo faltan algunos retokes

Vndré a ver como van las css en esta semana pero tare pco tiempo.
Hasta entonces!!!!

____
Alaaa mariadin...como no puedes saber donde esta tu amor y mi hermana?
Estoi empezando a pensar que no eres un buen cuñado...
Bueno nose todo esta muy parado ultimamente, pero bueno, Nisilla acuerdate que me tienes k enviar un mp diciendome que nombre escojes de los dos que salieron ok?
Saludos Familia!

Bueno nose todo esta muy parado ultimamente, pero bueno, Nisilla acuerdate que me tienes k enviar un mp diciendome que nombre escojes de los dos que salieron ok?
Saludos Familia!

eeee gente x fin dais señales de vida!!!!!!
el book ya ta listo lo colgare el martes en adelante
hulk, no t culpo de q no m conozcas
a quicksilver no lo conoce muxa gente,solo su familia(¬¬) y la gente q ve la serie de dibujos: X-Men Evolution
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
el book ya ta listo lo colgare el martes en adelante
hulk, no t culpo de q no m conozcas

a quicksilver no lo conoce muxa gente,solo su familia(¬¬) y la gente q ve la serie de dibujos: X-Men Evolution
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.

____
Eiiiiiiiiii!!! Hace mucho que no vengo...lo sé...y lo siento chicos pero me estoy volviendo loca con los exámenes. Además mis padres me tienen el ordenador prohibidillo, ahora estoy un poco destrangis...je. Bueno, en una semanita volveré a estar en activo ok??
Respecto al nombre...enfin..y parecía fácil!! Probablemente si hacemos otra encuestilla quede empate...así que..si alguien tiene alguna idea de cómo escoger...le esperamos!!
Bueno, me tengo que ir..
Vuelvo en una semanita!!
Hasta entonces!

Respecto al nombre...enfin..y parecía fácil!! Probablemente si hacemos otra encuestilla quede empate...así que..si alguien tiene alguna idea de cómo escoger...le esperamos!!

Bueno, me tengo que ir..

Vuelvo en una semanita!!

Hasta entonces!